|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery y Custom Rom para nuestra Memo Pad HD7
En Xda Developers (¿dónde si no?) Han sacado un Recovery (para lo cuál hay que desbloquear el bootloader) y una rom para nuestra tablet. He de reconocer que yo es un poco escéptico respecto a que pudiéramos conseguir algo semejante.
Yo voy a dejar que la gente vaya probando el método, a ver si este es seguro o si aparece algún problema, pero os dejo el link para que le vayáis echando un ojo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503668 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, MUY interesante, seguiremos el post.
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia ya que me gusta cacharrear bastante, aunque yo me esperare a ver que decide hacer asus con las actualizaciones y por tema de garantia por si me sale alguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que portaran CM, pero aun así no probare ni el root hasta tener un metodo "sencillo" de flashear la stock
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buena, buena |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena noticia, la mía ni siquiera es root pero esto abre la veda, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... tiene buena pinta. A ver si continua avanzando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom v 1.1 ;)
Android 4.2.2 (JB) Based custom ROM: Changelog Build v1.1 (November 10 2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom v 1.1 ;)
Android 4.2.2 (JB) Based custom ROM: Changelog Build v1.1 (November 10 2013)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al post de XDA developers que tiene abierto el compañero:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503668 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con dispositivos Android; me podrían indicar como uso o como se hace para actualizar mi Tablet, ya que por algún motivo no enciende la WiFi y la Pagina de Asus me dice que la lleve a un centro de servicio, pero de donde soy no lo hay, y tendría que viajar a EEUU o Europa para hacerlo valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya realice paso a paso, pero cuando llego a Flashing The ROM, la tabla da un error: Installing: /sdcard/ME173X_WW_user_4.2.4.06716_20130918.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. y al fondo sale un circulo con un signo de exclamación (!) con OOOps... You did it again! Me podrías ayudar que está mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema:
ya realice paso a paso, pero cuando llego a Flashing The ROM, la tabla da un error: Installing: /sdcard/ME173X_WW_user_4.2.4.06716_20130918.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Probé con otra rom que me conseguí y sucede lo mismo, alguien que nos pueda ayudar.. por favor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Yo estoy contento con la tablet,ni punto de comparación respecto a la bq, ahora bien ,a la hora de querer actualizar estos dispositivos es cuando uno se acuerda de las nexus 7, 10,4 y ahora el 5. Yo tengo el nexus 4 y es una gozada que cuando haya una actualización lo haga el solito. Ni preocuparse de si me va dar problemas si actualizo, si es la que me interesa, si tendré problemas después etc etc.... Es el precio que hay que pagar Ahora es cuando nos damos cuenta, si las marcas se preocupan de nosotros. Y por lo que veo, solo se preocupan de vender el producto, después nos comemos los mocos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Asus Memo Pad Hd 7 comprada en China
Hola a todos, me uno con la Asus Memo Pad Hd 7, una consulta, me la trajeron directo de china y estas tablets vienen capadas, o sea no funciona nada de google, o sea Ni googleplay, ni gmail, ni youtube, ni nada relacionado a google y calculo que es por politica de seguridad china y le retiraran los certificados digitales. Yo ya la tengo Rooteada, pero hay algun metodo para instalar y que funcione todo lo de google como si el sistema fuera de europa o america? Alguien tiene la rom original para flashearla? No quiero roms cocinadas ni nada raro, ya que puedo utilizar otros Markets y bajar aplicaciones por ahi, pero me interesa poder colocarle el youtube el google play y cosas de google. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno con la Asus Memo Pad Hd 7, una consulta, me la trajeron directo de china y estas tablets vienen capadas, o sea no funciona nada de google, o sea Ni googleplay, ni gmail, ni youtube, ni nada relacionado a google y calculo que es por politica de seguridad china y le retiraran los certificados digitales. Yo ya la tengo Rooteada, pero hay algun metodo para instalar y que funcione todo lo de google como si el sistema fuera de europa o america? Alguien tiene la rom original para flashearla? No quiero roms cocinadas ni nada raro, ya que puedo utilizar otros Markets y bajar aplicaciones por ahi, pero me interesa poder colocarle el youtube el google play y cosas de google. Gracias
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579887 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la stock rom. Yo La acabo de ponerla en mi tblet despues de que se me quedara brik, y es la de fabrica con todas sus aplicaciones y google play por supuesto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579887 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||