|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas y Consejos
Hola muy buenas hace ya algún tiempo que sigo este foro y la verdad un trabajo excelente.
Pues tengo unas dudillas y me gustaría algo de ayuda. Asta hace un par de dias e tenido instalada la Rom omega 9.2 en mi samsung galasy s5 G900F y he cambiado a la Alliance Rom. Pues mi duda es cual recomiendan ustedes y ci la CM11 trae cuenta o no..... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
en cuestion de roms,es al gusto de cada uno y el uso que se le valla a dar la verdad,la cyano cm11 va muy bien,en la linea de cyanogenmod y con un largo historial,la urkel es una pasada y con buena gente que se molesta y mucho en dar soporte y aclarar dudas al igual que la a&d.en definitiva no hay nada mejor que ir probando uno mismo y quedarse con la que mas se adapte a las necesidades.puedes mirar sus changelog y asi sabras de antemano lo que tiene o no cada rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en cuestion de roms,es al gusto de cada uno y el uso que se le valla a dar la verdad,la cyano cm11 va muy bien,en la linea de cyanogenmod y con un largo historial,la urkel es una pasada y con buena gente que se molesta y mucho en dar soporte y aclarar dudas al igual que la a&d.en definitiva no hay nada mejor que ir probando uno mismo y quedarse con la que mas se adapte a las necesidades.puedes mirar sus changelog y asi sabras de antemano lo que tiene o no cada rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||