|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que terminal me recomiendan
hola chavos soy poseedor de este cacharro de sp que la verdad no me termina de llenar y me he decidido renovar el plan con mi operadora y quisiera preguntarles cual de los siguientes terminales me recomiendan estoy entre un xperia z2 o un lg g3 los 2 tienen sus ventajas uno sobre otro, con los sony me lleve una gran decepcion cuando decidieron abanfonar en jellybean al sp y x eso estoy dudoso de q al z2 le hagan lo mismo en cuanto al g3 nose muy bien como es lg en sus actualizaciones d software para sus terminales......cual de los 2 me recomiendan? alguien tiene experiencia con alguno de ellos decirlo porfavor!!! de antemano les doy las gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
LG sin dudar! Mejor pantalla, mejor cámara, mejor diseño...
|
|
||||
|
||||
La serie Z se seguira actualizando, la gama media no. La mejor pantalla la tiene el Z2 y a las pruebas me remito:
1- http://www.phonearena.com/reviews/Sc...hone-5s_id3747 2- http://www.phonearena.com/news/Sony-...curacy_id53317 En camara lleva la delantera el LG con su flash LED de 2 tonos, pero depende mucho de como uses la camara- Hay gente a la que ni el Z3 le sera suficiente la camara, por otro lado hay quienes con el M2 hacen tomas muy buenas. |
|
||||
|
||||
Están muy bien esas pruebas, pero lo que cuenta es tener los dos en la mano y decidir. Yo po mi parte he podido tener los dos porque tengo dos amigos que lo tienes y me quedo con el LG.
Curiosa la primera foto en las que todos los móviles tienen puesta la misma foto... Que incluye Sony en sus modelos ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que cualquier pantalla de gama alta se ve espectacular.
Diferencias sólo poniendolas unas al lado de otras para poder apreciarlo. No creo que sea relevante a la hora de escoger teléfono. El tamaño sí lo seria. |
|
||||
|
||||
Las dos pantallas pecan de angulos limitados de visión, es algo que no me gusta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|