|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un móvil para mi novia.
Muy buenas familia!
El tema es que hace unos meses, por desgracias de la vida, a mi novia se le mojó el móvil y no sobrevivió. Ahora a decidido renovar su viejo Samsung galaxy mini, y acudimos a vosotros para que nos recomendéis. Busca un móvil de 5 a 6 pulgadas, con memoria y cámara decente y sobretodo que se mueva fluidamente. Los juegos no son importantes para ella, algo que aguante el hay Day (el de la granja xd) y poco más. No quiero pasarse de los 200 euros. Hemos estado mirando el nuevo bq e5 hd y nos a gustado mucho, pero queremos mirarnos otros móviles. Aver que podéis recomendarnos Primordial que el movil venga en español. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Mirate el Motorola Moto G 2014, Pantalla HD 5 pulgadas, Snapdragon 400 a 1.2, Camara de 8 MPX, Por 179 € esta bien, me parece que en amazon se puede pillar por 161.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Motorola moto g es muy bueno, pero se queda en 4,5 pulgadas, más pequeño de lo que ella quiere. Me apunto el redmi note, vaya pedazo cacharro, no sabia de el
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes 2 versiones una octacore Mediatek,y otra con snapdragon 400 y 4g,de rendimiento andan muy parecido,igual un poco mejor el mediatek pero no tiene 4g.
|
|
||||
|
||||
mirate estos
motorola moto g 2014 lg g2 mini xperia M2 huawei ascemd g630
|
||||
|
||||
Pues está claro, el nuevo Moto G es su móvil, el BQ también es buena opción, pero el Moto sale más barato y cuenta con un mejor soporte.
|
|
||||
|
||||
el moto g 2014 es su movil
![]() |
|
||||
|
||||
El moto G es una muy buena opción es de los más baratillos y máximo rendimiento
|
||||
|
||||
Creía que el moto g 2014 era de 4,5 pulgadas. A lo mejor no lo e visto bien. De momento el Xiaomi redmi note nos está gustando mucho. Alguien sabe el precio del Huawei ascend p7?
Última edición por josew13 Día 21/09/14 a las 13:48:00. |
|
||||
|
||||
O el Xiaomi Redmi Note o el Moto G 2014, aunque la camara del Moto sigue sin ser para tirar cohetes!
|
||||
|
||||
Muy buenas familia!
El tema es que hace unos meses, por desgracias de la vida, a mi novia se le mojó el móvil y no sobrevivió. Ahora a decidido renovar su viejo Samsung galaxy mini, y acudimos a vosotros para que nos recomendéis. Busca un móvil de 5 a 6 pulgadas, con memoria y cámara decente y sobretodo que se mueva fluidamente. Los juegos no son importantes para ella, algo que aguante el hay Day (el de la granja xd) y poco más. No quiero pasarse de los 200 euros. Hemos estado mirando el nuevo bq e5 hd y nos a gustado mucho, pero queremos mirarnos otros móviles. Aver que podéis recomendarnos Primordial que el movil venga en español. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de muy bueno deja que desear, se sabe que suele fallar bastante y hay mucha gente que le toca tirar de sat varias veces al año.
|
|
||||
|
||||
No obstante, Jiayu G4S, Xiaomi Mi3, si te puedes estirar un pelo de cabeza al LG G2..... (Fluidez no... lo siguiente) etc... Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note
![]() |
||||||
|