|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YouTube se congela y audio sigue..
hola a todos, tengo un problema y es que desde la última versión de YouTube me ocurre qué viendo videos de YouTube, se queda paralizada la imagen y sigue funcionando el audio.
si le doy para atrás un poquito o lo adelanto, vuelve a coger la imagen y ya funciona. El caso es que no sé de qué puede ser, por lo que si a alguien le ha pasado o tiene la solución se lo agradecería mucho, mi hija no para e ver teletubbies y Jardín de los sueños y es imposible ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Matiaz0
![]() ¿Y te hace lo mismo si accedes desde el navegador en vez de usar la app de youtube ? Por otro lado, si dices que eso te pasa desde la última actualización de la app; ¿Has probado a desinstalar la actualización (a fin de quedarte en la versión anterior, hasta que se solucione el problema)? También podrías probar a borrar la cache de la aplicación, a ver si suena la flauta... ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba, pero con la última actualización, parece haberse solucionado...
Llevo la versión 5.10.1.5 Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo un problema y es que desde la última versión de YouTube me ocurre qué viendo videos de YouTube, se queda paralizada la imagen y sigue funcionando el audio.
si le doy para atrás un poquito o lo adelanto, vuelve a coger la imagen y ya funciona. El caso es que no sé de qué puede ser, por lo que si a alguien le ha pasado o tiene la solución se lo agradecería mucho, mi hija no para e ver teletubbies y Jardín de los sueños y es imposible ahora. ![]() ![]() A mi pasa lo mismo y antes no me lo hacia. Estoy probando y no consigo que funciones bien. Alguna solución por favor., |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|