|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es oficial: Pepephone tendrá cobertura Movistar y 4G a partir de diciembre o enero
Ya es oficial: Pepephone tendrá cobertura Movistar y 4G a partir de diciembre o enero ![]() Leemos en xatakamovil.com En los dos últimos días saltaba la noticia: Pepephone había abandonado sus planes para cambiar a Vodafone por Yoigo y estaba negociando con Movistar el acceso a su cobertura y, por ende, a su red 4G. Hoy, la OMV acaba de confirmar este hecho a todos sus clientes a través de un correo electrónico: hoy comienza la operación y se espera que el proceso se complete en diciembre o enero. "Dispondrás en España y casi todo el mundo de la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800MHz que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G", según dicen en el comunicado. Además se han comprometido a ofrecer mejores precios, algo que según la compañía era imposible de hacer bajo su situación actual. ¿Qué significa esto para el usuario final? Además del cambio a cobertura Movistar se tendrán que cambiar las tarjetas SIM de todos los clientes de la compañía, algo que correrá a cargo de la propia empresa pero que seguro es un proceso laborioso teniendo en cuenta las más de 465.000 líneas actuales. Desde Pepephone aseguran, en el título de su correo, que "todo lo malo que ocurre abre la puerta a algo bueno que viene luego". De momento, toca esperar a diciembre para ver el resultado. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia si señor !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final Movistar de entre las 3 grandes, es la que les ha abierto las puertas para seguir siendo una empresa competitiva como la que más, a pesar de que el 4G aun anda en pañales, esto le habrá costado algo a pepephone más allá de quebraderos de cabeza, bueno a mi me parece acertado el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para unos sera mala noticia y para otros buena teniendo en cuenta que hay muchos sitios en que va mejor Vodafone y en otros Movistar . pero yo creo que Movistar en general va bien , teniendo en cuenta que yo soy de Vodafone .
|
|
|
||||
|
||||
|
6 meses de retraso sobre la primera opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar consiguieron lo que parecía imposible: que me fuera de la que me parece la mejor operadora en la que he estado. Espero poder volver pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo el 4G tendría que ser un motivo de peso para contratar o dejar una compañía con las tarifas de datos de mierda que hay en este país. Si yo con el 3G y un uso moderado de internet (ni vídeos ni mierdas, solo navegar) ya las paso canutas a veces para no gastar los 1.2GB, ¿para qué quiero que vaya más rápido? ¿Para que cargue más rápido el Marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar me tendré que ir. En mi zona hay una horrible cobertura Movistar (aunque parezca mentira)
|
||||
|
||||
|
Otro que se va, no por el servicio, sino por la cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, los que somos clientes de Pepephone estamos encantados, por el trato, precio , comunicación y su política de servicio que a mi me parece pensada desde la perspectiva de un cliente.
Acabo de recibir su carta y me ha parecido bien explicada, lenguaje popular, pero ya nos gusta... Que sea Movistar quien se beneficie de los futuros contratos de Pepephone ya me tiene un poco inquieto, no gusta a todos Movistar, prepotentes, siempre me contestaban que las infraestructuras son suyas y que mantenerlas cuesta más, pero me daban menos y pedían más. No me trataron bien cuando fui a por la fibra óptica, les traía 5 líneas libres para someterlas a contrato, pero me fui, de hecho me quedé en Pepephone, sin fibra, pero con ADSL decente y la 3G en los móviles... Dicho esto, y deseando que Pepephone me lea, deseo que saquen el máximo de Movistar -incluida la fibra- aunque se protejan bien, algunos recelamos de Movistar y que luego asfixie sin compasión, no es una empresa pensada para el cliente, sino para el accionista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo el 4G tendría que ser un motivo de peso para contratar o dejar una compañía con las tarifas de datos de mierda que hay en este país. Si yo con el 3G y un uso moderado de internet (ni vídeos ni mierdas, solo navegar) ya las paso canutas a veces para no gastar los 1.2GB, ¿para qué quiero que vaya más rápido? ¿Para que cargue más rápido el Marca?
![]()
|
||||
|
||||
|
He recibido el correo hace un rato y, me parece bien, siempre y cuando la calidad del servicio (la cobertura) no decaiga. Me quedaré a ver qué tal la cobertura y si no funciona bien pues tendré que decirle adiós a Pepephone, muy a mi pesar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||