|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion 193.78 mg Note 3 España
Esta mañana me ha saltado esta actualizacion a mi, no se si sera aquella que os saltó a muchos hace ya varios meses.
Indica esto la propia actualizacion: - Nueva caracteristica añadida (refuerzo descarga, modo niños...) - Se ha añadido nueva funcion camara - Se ha añadido una nueva funcion de accesibilidad (pantalla oscura, entrada de tecla rapida, acceso directo...) - Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo knox 2.0 - ATENCION: va a actualizar knox v.10 a v2.9 si sigue adelante, acepta que puede que haya algunas aplicaicones......... Lo digo porque los que tengais el español si no os ha saltado probeis a ver si la teneis. |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha saltado esta actualizacion a mi, no se si sera aquella que os saltó a muchos hace ya varios meses.
Indica esto la propia actualizacion: - Nueva caracteristica añadida (refuerzo descarga, modo niños...) - Se ha añadido nueva funcion camara - Se ha añadido una nueva funcion de accesibilidad (pantalla oscura, entrada de tecla rapida, acceso directo...) - Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo knox 2.0 - ATENCION: va a actualizar knox v.10 a v2.9 si sigue adelante, acepta que puede que haya algunas aplicaicones......... Lo digo porque los que tengais el español si no os ha saltado probeis a ver si la teneis. ![]() Saludos Y gracias |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, CSC phe.
|
|
||||
|
||||
que firmware os queda despues de actualizar?????????
|
|
||||
|
||||
Yo estoy descargando la actualizacion ahora comnto algo de como va
|
|
||||
|
||||
donde esta para bajarlo? es para meterlo por odin.
|
|
||||
|
||||
Ya he actualizado. De momento bastante bien, no he notado grandes cambios de momento más que la vibración a la hora de pulsar las teclas( que es ligeramente inferior) y que han cambiado la función del acceso directo de la ubicación en la barra de herramientas.
|
||||
|
||||
Otro más que está actualizando!! PHE libre!!
|
||||
|
||||
A mi tambien me acaba de aparecer, espero que mejoren algunos fallos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|