|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil de 5 pulgadas mas completo del mercado
Buenas..pues eso cual es el movil mas completo del mercado hasta ahora en cuanto bateria/rendimiento/diseño/camara.Un saludo
Última edición por hugobimba Día 20/09/14 a las 19:03:00. |
|
|
||||
|
||||
El xiaomi mi4 o el moto x 2014.
|
|
||||
|
||||
mira estos
xiaomi mi4 motorola moto x 2014 htc one m8 y por ultimo tambien me miraria el lg g2
|
||||
|
||||
Para mi el mejor de 5 pulgadas es el htc one m8 aunque su camara peque un poco
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 3 o el Mi 4
|
|
||||
|
||||
Entonces creo que lo mejores son el galaxy s5, el moto x 2014 y el mi4
|
|
||||
|
||||
Si no te importa pasarte un poco de las 5 pulgadas, sin pensarlo me iria a por el lg g2, un gran movil en rendimiento, bateria, camara, diseño... es de los mejores moviles incluso a estas alturas y por un precio bastante asequible
|
|
||||
|
||||
HTC ONE M8 es el mejor, diseño, pantalla , sonido ,batería y su cámara no es para nada mala, sólo que aquí sólo piensan en los megapíxeles y eso no es así
|
|
||||
|
||||
En 5" visto lo visto me quedaria con 1-Huawei honor 6, 2-Xiaomi mi4,3-Motorola moto X 2014 aunque este se pasa un poco tamaño y precio.
|
|
||||
|
||||
El G2 se puede considerar un 5" perfectamente y encima de los más compactos!
Un poco más de colorido en su pantalla, ranura para sd, el altavoz y cámaras del g3 y unos materiales de mejor calidad y seria perfecto! |
|
||||
|
||||
Hombre, el precio es importante, si fuera así, el Moto G nuevo, de no importar el precio yo compraba un G2 aunque se pase de pulgadas, muy completo en todo salvo en los materiales.
|
![]() |
![]() |
||||||
|