|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El simchecker me gasta el dinero
Joder, mierda de programa.
Conoceis el simchecker? Es un programa que si te roban el movil te dice donde esta mandando un mensaje a un numero que hayas puesto, supongo que todos lo sabemos por el post del que le robaron el movil. Yo le he puesto el simcheker al movil, pero dia tras dia esta enviando mensajes a otro movil que tengo puesto diciendo la localizacion y demas, siempre manda 3 mensajes casi cada dia y no se como quitarlo. He formateado la tarjeta y le he hecho un wipe al movil, pero sigue mandando mensajes. Tampoco he cambiado la tarjeta sim del movil con lo que no entiendo que pasa. Como desinstalo el simcheker? Joder, esque al final la solucion va a ser cambiar de movil, y encima no lo podre vender. Bueno, una solucion que he encontrado a la espera de que funcione, es desactivar las alertas sms y quitar el numero de telefono movil para las alertas, a ver si ahora no me envia mas sms... Última edición por exitido Día 13/01/10 a las 20:48:22. |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo cambiado para que envíe un mail, que no cuesta dinero.
nunca se me ha enviado nada. entra, introduce la contraseña y no pongas número de móvil. pon un mail. |
|
||||
|
||||
A mi siempre me envia los 3 sms cada vez que hago un wipe al movil y reinstalo (a no ser que sea más rápido que el movil y haga el proceso de desactivación antes). Pero entrando en la aplicación con la sim, e introduciendo el password, queda registrada la sim y ya no envia más mensajes...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo mismo, pero no habia caído que era por el wipe, culpaba a la rom o al programa. También desactivé el envío de sms borrando el numero.
Lo más raro de todo que nunca ha enviado el email... En cambio si envió 3 sms como comentais.
|
||||
|
||||
A mi me envia tanto el email como los sms...
El problema es que el wipe borra los números de la sim que tiene asociados. |
![]() |
![]() |
||||||
|