|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados.
Veo que nadie lo ha hecho, yo me ofrezco para levantar un tutorial para devolverle la vida a nuestro movil, anoche me entretuve mucho reviviendolo asi que hare un tuto explicando como hacerlo, y lo mejor funciona y no pierdes ningun dato. Cuando lo Termine se los subo. Saludos Desde Chile. Lo Prometido. Si necesitan imagenes para aclarar mejor me avisan. Cualquier duda postean. https://www.dropbox.com/s/z1hwbqdaqc...vivir%20Lg.pdf Última edición por pinwey Día 16/06/13 a las 07:31:22. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pinwey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
olle me podrias averiguar el modo download del alcatel one touch 983 pliiis!!!!?
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea lo del tutorial, lo que no entiendo es por que ponerlo en un pdf en lugar de aprovechar tu propio post para escribirlo...cada maestrillo tiene su librillo jajaja. Gracias en cualquier caso, espero que no tenga que serme útil nunca!
|
|
||||
|
||||
porfavor esque estoy como loco es mi primer movil android i como es mas o menos nuevo ese movil no soy capaz de encontrar el modo download he intentado ya un monto de cosas pero no puedo entrar
|
|
||||
|
||||
Amigo deberias usar Google, ahi podras encontrar cualquier cosa, pero como dices que es nuevo, deberias esperar que pase un tiempo para que avance la investigacion de tu celular
|
|
||||
|
||||
Esque pensaba ponerle capturas de pantalla, pero si nadie las necesita no lo hare DX |
|
||||
|
||||
perdona pinwey soy nuevo en esto tu sabes el modo download de alcatel 983?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
okk muxas graciaas no habia leido tu post
|
|
||||
|
||||
quitad estos mensajes de aquí que no pintan nada.... gracias por el tuto, si alguna vez se muere el LG OG, sin duda seguiré el tuto jejejej
|
|
||||
|
||||
Estimados.
Veo que nadie lo ha hecho, yo me ofrezco para levantar un tutorial para devolverle la vida a nuestro movil, anoche me entretuve mucho reviviendolo asi que hare un tuto explicando como hacerlo, y lo mejor funciona y no pierdes ningun dato. Cuando lo Termine se los subo. Saludos Desde Chile. Lo Prometido. Si necesitan imagenes para aclarar mejor me avisan. Cualquier duda postean. https://www.dropbox.com/s/z1hwbqdaqc...vivir%20Lg.pdf ![]() |
|
||||
|
||||
No lo saque de ninguna parte, resulta que yo he tenido varios LG ya y experimentando me di cuenta que tambien funciona para el LG optimus G.
Si tienes el link de XDA, postealo, ahi deberia estas mas claro. Bueno, a mi lo que me paso fue que no arranco mas, y se quedo la pantalla prendida con un mensaje que decia algo como "boot null", espere que se apagara y lo conecta al pc en modo download,supongo que deberia funcionar si se queda pegado, no lo he probado, intenta TU y nos cuentas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sirvio. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho, lo use simplemente para instalar el fw oficial correspondiente a mi modelo, ya que al instalar otros no cogia seqal, probe mas de 10 fws... despues, no podia conaeguir el fw original, np aparecia mi modelo. Y por si fuera poco, cuando lo consegui, no se podia flashear porque pesa mas de 1GB... y kdz updater, te tira error al descomprimir... no podia usar el telefono!!! Vi tu tuto, entendi que servia para obtener mi fw correspondiente, lo hacia una app oficial de LG, y pues, lo hice. Fuiste mi salvacion jeje una pregunta, sabes editar .kdz del optimus g? De tanto leer consegui como 5 programas para extraer .kdz, pero ninguno funco con rom lg optimus g. Tengo mala suerte? Jaja
|
|
||||
|
||||
De hecho, lo use simplemente para instalar el fw oficial correspondiente a mi modelo, ya que al instalar otros no cogia seqal, probe mas de 10 fws... despues, no podia conaeguir el fw original, np aparecia mi modelo. Y por si fuera poco, cuando lo consegui, no se podia flashear porque pesa mas de 1GB... y kdz updater, te tira error al descomprimir... no podia usar el telefono!!! Vi tu tuto, entendi que servia para obtener mi fw correspondiente, lo hacia una app oficial de LG, y pues, lo hice. Fuiste mi salvacion jeje una pregunta, sabes editar .kdz del optimus g? De tanto leer consegui como 5 programas para extraer .kdz, pero ninguno funco con rom lg optimus g. Tengo mala suerte? Jaja
![]() Con respecto al .kdz yo igual baje unos programas y ninguno me sirvio, habra que esperar que aparezca un mago y lanze algun truco |
|
||||
|
||||
gracias amigo por este tutorial ayer dañe mi optimus g E977 tratando de montar la cm 10.1 pero nada no se que hice mal instale el recovery y todo pero el paso final la rom no me sirvio me daba error y me daño logre salvarlo con tu tuto solo una falla que no guarda la descarga hay que poner a cargar el telefono mucho antes de hacerlo el primer intento fue fallido por eso se me descargo el telefono y adios tuve que dejarlo cargando casi por completo y esperar a que descargara el firmware sin desconectar nunca el telefono en modo descarga
|
|
||||
|
||||
gracias amigo por este tutorial ayer dañe mi optimus g E977 tratando de montar la cm 10.1 pero nada no se que hice mal instale el recovery y todo pero el paso final la rom no me sirvio me daba error y me daño logre salvarlo con tu tuto solo una falla que no guarda la descarga hay que poner a cargar el telefono mucho antes de hacerlo el primer intento fue fallido por eso se me descargo el telefono y adios tuve que dejarlo cargando casi por completo y esperar a que descargara el firmware sin desconectar nunca el telefono en modo descarga
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta trate de hacer una video llamada y luego de unos segundos se reinicio y me aparecio kernel crash con un msj en el q salian 3 opciones: modo dowload, rebot y fast.. no me acuerdo bueno la cosa es q reinicie y todo bien luego lo intente de nuevo y sucedió lo mismo puede ser problema de software? ? Ya soy root y también instale el recovery podría ser por esto? ? Por lo demás solo me pasa con hangouts con skype no me sucede. saludos
Por suerte no me brickeo el movil ya q logro encender pero igual me dejo medio preocupado |
![]() |
![]() |
||||||
|