|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor kernel para rom stock?
Hola. Queria saber el mejor kernel para ponerselo a la rom de stock ya que lei en el post de xda el kernel de Adam que se calienta mucho menos y aguanta 1 hora de bateria mas, y con superusuario para poder bajar el cpu. Merece la pena? mejor kernel del momento?
Kernel adam: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281738 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel para nuestro SGS4 es el Stock Kernel ;) He probado mas de 3 kernels y nada , solo el Stock es el mejor ! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrar el stock kernel para flashear??, porque quiero probar diferentes kernels pero no encuentro mas que 2 el Adam y el Faux
|
|
|
||||
|
||||
|
S.g.s4
yo tengo la rom cybdani..!! puedo instalar este kernel....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
S.g.s4
mucjas gracias x la ayuda viruslaura....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no t importaria dejar el link de xda para los kernel...es que lo llevo fatal el ingles. gracias
Última edición por yimi26 Día 06/06/13 a las 09:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Si me pudieses indicar a mi tambien de donde sacar el stock kernel original te estaria muy agradecido. En la pagina web de samsung salen bastantes y no se cual es el k corresponde a mi S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kansen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que cambios puede trae respecto al kernel de stock? en mi s3 si hice overclokc y a la vez undervolting.
en este caso no quiero hacer overclock.
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado los Kernel con UV, acabo de cambiarme a un I9505... Existe algun Kernel con UV?
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el kernel oficial, estoy intentando dejar todo igual que cuando lo compre, he instalado con odin esto.
CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.pit BOOTLOADER_I9505XXUAMDM_526204_REV06_user_low_ship _MULTI_CERT.tar.md5 CSC_ITV_I9505ITVAMDB_526507_REV06_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5 MODEM_I9505XXUAMDM_526204_REV06_user_low_ship_MULT I_CERT.tar.md5 pero no se si estas cosas incluyen kernel. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir esto en privado. todos te lo agradecemos. |
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura te importaria compartir los kernels stock por aqui? es para tenerlos para hacer pruebas. gracias por tus aportaciones.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco para volver al kernel stock bastaria con reinstalar la rom por odin.....verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||