|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MicroSD, sencilla solución para los problemas de desconexión
SD card unexpectedly removed
Para los que tenemos el problema de continuas desconexiones y reconexiones de la SD, con esta sencilla operación, no muy ortodoxa pero efectiva, se soluciona. El problema es obvio que se debe a que no hace buena conexión porque la ranura es levemente más gruesa que la mayoría de las tarjetas MicroSD. Solución, recortar de un folio un trozo casi del tamaño de la tarjeta e introducirlo junto con esta en la ranura, si sigue dando problemas, recortar otro trozo y meter la tarjeta con los dos trozos. En mi caso con dos ha sido suficiente y sale la tarjeta sin ningún problema. Ya no se me ha vuelto a desconectar. Llegue a probar incluso con tres, pero era demasiado y me costó sacar la tarjeta, así que si con uno ya no os da problemas, no probéis con dos y así sucesivamente. Yo pasé directamente de uno a tres y por eso me pasé de grosor. Digo recortar casi del tamaño de la tarjeta porque la parte externa es un pelín más gruesa y esa parte tiene que quedar al descubierto. En las fotos que adjunto lo veréis más claro. Saludos y ya contaréis que tal. 01.jpg02.jpg03.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hace unos dias a pccomp.para mi hijo y estoy pensando devolverla por este problema,crees que es un problema general de esta tablet o solo algunas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece no afectar a todos, yo diría que es general, y que según el grosor de la tarjeta (habrá un margen entre máximo y mínimo dentro del estándar) a unos afecta y a otros no. Ya ves que con dos trozos de folio, cuyo grosor es mínimo se soluciona en mi caso. Yo la tengo desde principio de septiembre, y en ningún momento me planteé devolverla por este motivo, ya que calidad precio es lo mejor que había en ese momento. Aunque es un tema muy personal, porque no estoy sacando y metiendo la tarjeta continuamente, para el que enrede mucho puede ser más molesto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la tengo desde agosto, y recordaba haber leído este post, pero a mi nunca me lo había hecho, hasta la semana pasada que me lo hizo una vez, no le di mayor importancia, aunque al desconectarse se quitan los iconos de apps instaladas en la micro sd, pero el sábado pasado me lo hizo como 3 ó 4 veces, le puse los 2 trocitos de folio y ya no me lo ha vuelto a hacer, pero pienso que sigue siendo una chapuza. Voy a enviar un email a asus a ver como se puede arreglar, o si me la arreglan, o lo que sea.
Creo que desde que puse la microsd, no la había vuelto a quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la tengo desde agosto, y recordaba haber leído este post, pero a mi nunca me lo había hecho, hasta la semana pasada que me lo hizo una vez, no le di mayor importancia, aunque al desconectarse se quitan los iconos de apps instaladas en la micro sd, pero el sábado pasado me lo hizo como 3 ó 4 veces, le puse los 2 trocitos de folio y ya no me lo ha vuelto a hacer, pero pienso que sigue siendo una chapuza. Voy a enviar un email a asus a ver como se puede arreglar, o si me la arreglan, o lo que sea.
Creo que desde que puse la microsd, no la había vuelto a quitar. ![]() Mientras tanto confío en que la chapuza haga su papel! ;) Última edición por mosquis Día 15/01/14 a las 14:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si, jaja, la chapuza hace su "papel" nunca mejor dicho, igual tienes razón, voy a esperar un poco a ver que se cuece por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena table. Tienen muchos fallos tal vez por la mala calidad o cualificación de los montadores del hardware... Mi mujer tiene la misma y la pantalla da la sensación de estar sucia en el interior el audio es más bajo que de lámpara pesar q la de ella fue montado en la última ornada de estas tablet y como es de esperar ya empezó a fallar la sd..
Tras habría el tablet fácilmente con la única y mover la sd me di cuenta que el puente de entrada de la tarjeta es muy débil muy blando y eso produce q al coger el tablet con la mano la más mínima presión en el plástico hace q la tarjeta se mueva y se desactive... Solución por el momento pegar un pequeño trozo de goma espuma o goma Eva (que llaman en Chile) eso crea una presión entre la tapa trasera y el puente de contactos de la sd. *eso marrón es la goma espuma(goma Eva) q es de tipo aterciopelado pegado con pegatina de doble cara. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 19/01/14 a las 22:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hablé con el servicio oficial por el tema de la SD, me dijeron que me enviarían un correo con la solución, no os lo perdais:
Código:
Estimado cliente, Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su tablet siga atentamente los siguientes pasos: 1.Apagar la tablet presionando por unos segundos seguidos el botón de encendido ; 2.Quitar la memoria SD ; ( si no tiene la tarjeta, siga con el procedimiento) 3. Presionar el botón de encendido y el botón de volumen (+) al mismo tiempo; 4.Esperar que en pantalla salga la escrita Memopad; 5.Aparece una pagina en donde hay que elegir la opción factory reset moviéndose con los botones de subir y bajar volumen; 6. Una vez seleccionado factory reset presionar el botón de encendido y empezará el procedimiento de recuperación; 7. En los primeros pasos podrá elegir el lenguaje; 8. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente la tablet ; Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Raiza R Asus Ibérica TSD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||