![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien que sepa..
hola, acabo de instalar la samy deluxe s4 ( como el s5 ) todo ok , el problema viene con el tema del 4g y 3g para internet no conecta a internet segun e leido tengo que instalarle un moden pero nose ni cual ni como ni de donde lo descargo alguen que me pueda ayudar , se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, mas que por la rom, tienes que mirar cual te pueda ir mejor a ti por tu compañia y zona donde estes, algunos modems son algo mas potentes que otros y si estas en una zona de poca cobertura, te convendria, lo mismo para el wifi. Tambien te digo q desde mi experiencia persona, no es un cambio muy notorio la verdad y yo problemas de cobertura no tengo pero en el tema del wifi si que he podido ver un aumento de una raya mas o menos dependiendo del modem.
|
|
||||
|
||||
A y lo primero lo que dijo el compañero, algunas roms no vienen con el apn configurado, tal vez sea eso. Busca la configuracion de tu compañia y listo a ver que si funciona. Yo si tengo problema con el modem en el s4, lo primero q noto es q el wifi no puedo encenderlo, en ese caso si necesitas otro modem o un fix del mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|