Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Buena compra un note 2 por 230 euros???

Buenas. Pues eso, que me venden un note 2 libre de origen, en perfecto estado estético y con factura y garantía hasta junio de 2015 por 230 euros???... Pensáis que es una buena compra???... Y en el caso de que lo comprara, qué comprobaríais en el teléfono para ver que todo funciona perfectamente???. Un saludo y gracias de ante mano. P. D. Hace unos días realicé una consulta parecida a ésta y quedé con un pajarito gracioso que no apareció y me dejó colgado... espero esta vez tener más suerte...jeje
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 08:09:03
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
asegurate que entra en recovery

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Comprueba las funciones del pen y los datos que pone en acerca del dispositivo. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas. Pues eso, que me venden un note 2 libre de origen, en perfecto estado estético y con factura y garantía hasta junio de 2015 por 230 euros???... Pensáis que es una buena compra???... Y en el caso de que lo comprara, qué comprobaríais en el teléfono para ver que todo funciona perfectamente???. Un saludo y gracias de ante mano. P. D. Hace unos días realicé una consulta parecida a ésta y quedé con un pajarito gracioso que no apareció y me dejó colgado... espero esta vez tener más suerte...jeje
Yo Añadiría que el Imei coincida en el móvil (tanto detrás de la batería como al pulsar *#06#), en la caja y en la factura.
Saca alguna foto/video... se tienen que ver de vicio. Prueba el altavoz... wifi/datos... etc
Viejo 15/09/14, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
eLdOne eLdOne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo lo veo muy buena compra, por eso mismo tienes que tener mas cuidado nadie da duro por peseta asín que míralo muy bien todos los ajustes.
Viejo 15/09/14, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo creo que 230 euros es un precio que está bien... mirando en segundamano.es en Valencia, están los note 2 desde 200 euros hasta 300 y éste que pillo por 230 el chico que lo vende ha estado intentándolo vender mucho tiempo por 280...después lo bajó a 250 y tampoco lo vendió y ahora acepta los 230 que yo le doy... he quedado con él esta tarde... ya os contaré qué tal¡¡¡ un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya tengo este peazo de bicho en mis manos y la verdad es que estoy flipando.... vengo de un xperia z del que estaba muy contento porque nunca me dio un fallo, pero con las pocas horas de las que estoy disfrutando del note 2, decir que todo lo que estoy viendo y descubriendo me parece flipante... la pantalla es una auténtica pasada y la cámara me parece excelente... seguiré probando y seguiré contando qué tal me va, pero de momento y después de haber tenido decenas de móviles, decir que sin duda alguna el note 2 es el que a priori más gratamente me ha sorprendido¡¡¡¡¡ un saludo a todos y nos vemos por aquí¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
DDDDDD

Si te sorprende un note2 que es un terminal relativamente antiguo (2.5 años) , fliparias con HTC one M8 o alguno similar...

De todas maneras, disfrutalo
Viejo 21/09/14, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo este peazo de bicho en mis manos y la verdad es que estoy flipando.... vengo de un xperia z del que estaba muy contento porque nunca me dio un fallo, pero con las pocas horas de las que estoy disfrutando del note 2, decir que todo lo que estoy viendo y descubriendo me parece flipante... la pantalla es una auténtica pasada y la cámara me parece excelente... seguiré probando y seguiré contando qué tal me va, pero de momento y después de haber tenido decenas de móviles, decir que sin duda alguna el note 2 es el que a priori más gratamente me ha sorprendido¡¡¡¡¡ un saludo a todos y nos vemos por aquí¡¡¡¡¡
Habrá coches que circulen mas rápido que el tuyo, tendrán mas caballos de potencia, te costaran mas caros, pero con ninguno de ellos podras circular a mas de 120 km/hora...
Disfrutalo que es un maquinón.
Viejo 21/09/14, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada día más contento con la compra de mi note 2... y por cierto, mi presupuesto máximo para la compra de un teléfono de segunda mano es de 250 euros, así que por lo que pagué por este note 2, que fueron 230 euros, creo que hubiera sido difícil encontrar algo mejor...

Última edición por kokran Día 21/09/14 a las 21:29:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:58:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /