Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Samsung al SAT

Aver chicos si me podeis aclarar unas dudas. Llevo el movil desde mayo de 2013 y en noviembre 2013 lo lleve al SAT por un problema del crujido del boton y gastaba bateria rapidamente. En el SAT detecta que la camara no va bien ( mentira iba de lujo no se para que COJONES tocan..) el caso es que viene y a los dias no me funciona la camara bien, se me queda colgada... Ya con mi cabreo paso de mandarlo otro mes al SAT y como hechaba alguna que otra foto no decido llevarlo.. Hasta hace 1 mes que me pillo por Malaga (soy de Granada) y me atendieron en el servicio tecnico samsung express en el corte ingles de Malaga (buenisima atencion por cierto) el chico me pidio una camara. Este jueves pasado me volvi a pasar y se cambio camara y seguia igual.... le quitaron mierda y polvo del conector donde se carga y parecia que funcionaba pero cuando me iba todo contento que funcionaba... dejo de funcionar..... GRR El chico me dijo que lo dejara alli que tendria que ir a laboratorio.. por que es rarisimo, alo mejor seria placa o nose que.. y lo deje por que estoy cansado de no tener camara. Mis dudas son que subi el KNOX 0x1 en febrero de este año... y ahora estoy cagao claramente aver si me lo arreglan o no. Si no me lo arreglan, podria denunciarles a consumo?? tengo el otro albaran donde me dicen que han detectado un problema en la camara cuando no lo tenia y apartir de ahi me lo jodieron, y ahi fechas cuando lo lleve y ahí no tenia knox... por que estoy seguro que sino me lo arreglan van achacar el problema al knox 0x1 y no es asin.

Un poco tocho jeje. Un saludo

PD: el movil siempre a ido como un cañon y muy contento y no me apetece cambiar por nada solo por unos incompetentes que me jodieron el movil sin llevar el problema al SAT por ese problema exactamente. Son los de ANOVO..
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Jazztel
Por el KNOX no te preocupes, solo lo miran en algunos sats de thp.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2511 Ver Mensaje
Por el KNOX no te preocupes, solo lo miran en algunos sats de thp.
vale..

alguien sabe donde puedo ver el proceso y ver por donde esta el telefono y si me lo arreglan o algo? vi algo parecido en un post pero no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:23:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /