Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 21/09/14, 05:21:10
yacoled yacoled no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comprarlo o no el s3??

bueno amigos la verdad no se si ya habrá un hilo sobre mi pregunta busque y no haye bueno

tengo una duda en cuanto a comprar me un Galaxy s3 que me ofrecen que esta muy barato pero tiene unos defectos y bueno la bateria no es la original y cuando se toman fotos con flash se apaga el que me lo vende dijo que era por la bateria porque no era la original pero me va a conseguir la original me dijo pero mi duda es si lo del flash será por la bateria ??? porque el flash al usarlo como linterna funciona solo al tomar foto no el cel se apaga y toca quitar la bateria..

la otra cosa esque no reconoce la SD card pero me dijo que el le hiba a cambiar esa parte donde va el chip y la SD???

me recomendarían hagarrarlo porque me lo esta dando a buen precio es un amigo mío .

saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 08:57:43
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Versión de ROM: la que se tercie...y no se brickee
Versión de Radio: Rock FM 99.8 la mejor!!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
La batería que llevo yo no es original y no por ello se apaga cuando le pones flash...haz una cosa, busca otra batería si puede ser original y si sales de dudas, por 10/15 euretes te venden ya una
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:03:15
aperezna aperezna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Lollipop stock
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por yacoled Ver Mensaje
bueno amigos la verdad no se si ya habrá un hilo sobre mi pregunta busque y no haye bueno

tengo una duda en cuanto a comprar me un Galaxy s3 que me ofrecen que esta muy barato pero tiene unos defectos y bueno la bateria no es la original y cuando se toman fotos con flash se apaga el que me lo vende dijo que era por la bateria porque no era la original pero me va a conseguir la original me dijo pero mi duda es si lo del flash será por la bateria ??? porque el flash al usarlo como linterna funciona solo al tomar foto no el cel se apaga y toca quitar la bateria..

la otra cosa esque no reconoce la SD card pero me dijo que el le hiba a cambiar esa parte donde va el chip y la SD???

me recomendarían hagarrarlo porque me lo esta dando a buen precio es un amigo mío .

saludos
Hola,

Ese comportamiento que indicas, es típico de SOFTWARE. Si la linterna funciona bien, el flash también debería hacerlo.

Para comprobar que el movil esté bien, hacerle un reset de fábrica a la ROM. Si se sigue reiniciando con las fotos con flash, entonces es más serio.

Yo antes de gastar un duro en él, haría lo que te indico. Reset y configurar de nuevo el movil. El tema de la SD, puedes comprobar si sigue sin reconocerla, si es así no te recomiendo el movil. En tiendas online lo consigues por 239€

Saludos,
Alex.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 17:32:09
yacoled yacoled no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Tigo
bueno lo de la SD ya no es problema lo arreglo porque me dijo que tenia mal algo y se lo cambio

lo de la bateria es curioso con el cargador puesto las toma sin problema ....y con la bateria cargada ya cuando la bateria esta como en 50% esque de apaga creo que lo hagarrare esque me gusto mucho el móvil espero no me arrepienta gracias por sus respuestas .....otra cosa me recomendaría una rom .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes