|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ciertas paginas/gente quiere que este teléfono sea un fracaso. Todos los teléfonos tienen problemas al principio, y este con mas razón. Y del software yo ni me preocuparía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Ya puede tirar el movil, jaja, tiene pinta de ser fallo en el envio. No os compreis un OnePlus que a lo mejor viene con un fallo que se arregla con el uso de dos dedos...(ironic mode on) Ay chicos samsung, si no fuera por vosotros que me haceis reir a diario...
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya fallo! Que fallo tan grande! Un fallo que arreglo Freysun, su dueño, apretando un poco el cristal de la pantalla a la derecha del altavoz!
Jajaja Ya puede tirar el movil, jaja, tiene pinta de ser fallo en el envio. No os compreis un OnePlus que a lo mejor viene con un fallo que se arregla con el uso de dos dedos...(ironic mode on) Ay chicos samsung, si no fuera por vosotros que me haceis reir a diario... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foj20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy digamos , muy seguidor de este telefono , como muchisimos otros , pero eso de ver el paquete , una caja de carton sin nada , sin cables , cargadores ni nada, el telefono malenvuelto en papel de burbujas y demas... esperemos que sea para los terminales de "prueba" estos que han mandado , o habra que mirarse otros ...
|
||||
|
||||
|
Respecto a la noticia, es obvio que está un poco exagerada en el tono, pero sólo un poco, porque realmente es penoso en el estado en el que le ha llegado el móvil. Y por mucho que digas que moviendo un poco la pantalla lo ha "arreglado"... a mi y creo que a cualquier persona que aprecie su dinero le llega un móvil en ese estado y pide un recambio sí o sí, porque si la pantalla o lo que sea ha venido despegado o mal ensamblado seguirá así, por mucho que tu lo soluciones temporalmente... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Es acojonante como una marca totalmente nueva que ni siquiera tiene a la venta ningún móvil todavía ha creado una legión tan grande de fanboys.
Respecto a la noticia, es obvio que está un poco exagerada en el tono, pero sólo un poco, porque realmente es penoso en el estado en el que le ha llegado el móvil. Y por mucho que digas que moviendo un poco la pantalla lo ha "arreglado"... a mi y creo que a cualquier persona que aprecie su dinero le llega un móvil en ese estado y pide un recambio sí o sí, porque si la pantalla o lo que sea ha venido despegado o mal ensamblado seguirá así, por mucho que tu lo soluciones temporalmente... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que mejorarán con el tiempo, pero a mí me llega el teléfono en ese paquete y me quedo roto. Sin auriculares ni siquiera. Ellos solos están bajando su reputación. Esa campaña que iba destrozar al resto, en fin... con cosas así ya dejan mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho troll por aquí. Eso es sinónimo de prestígio. Nada, este teléfono va a marcar un antes y un después, y lo dice un poseedor de un Note 3.
Yo si no tuviera mi teléfono iría a por el ya mismo. El quien pueda, que no se lo piense, a por el!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre , yo no destrozaria un Note 3 , ni un Nexus 5 , ni un Galasy S5 por este , eso esta claro , pero si tengo claro que me mola un monton , pero que no empiecen asi con esos paquetes y dejadeces porque la peña es muy exquisita y pierden peña rapido
|
||||
|
||||
|
Mi teoría sobre los paquetes chungos es que eran de testers, lo mismo los tenían desde hace un mes o así, y como son regalo, los enviaron cuanto antes para mantener el hype.
Parece que esta muy bien hecho, según dice la gente, para tener tanta confianza cómo para enviar un móvil en una bolsa de burbujas sin temer el que diran... |
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda uno de los mejores terminales, lo mejor a un excelente precio, soy un poseedor satisfecho al 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se fue el tema de las manos
, si no recuerdo mal, se aviso a los ganadores de que el envío llegaría sin su caja oficial.Por otro lado, creo que ese problema fue en los 100 primero OPO que se repartartieron, es decir, las 100 primeras invitaciónes, por tanto no justifico el problema, pero es normal que en la 1ª remesa de todas ocurran estos problema que por lo que parece es de simple ensamblaje. PD: yo tengo mi OPO de 64GB y en mi vida e tenido mejor móvil, es una autentica maquina! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya es viejo, viejo, lo del altavoz por lo que vi sólo le ocurrió a 1 persona (o los demás no dijeron ni pío). Pero vamos, que el teléfono está de fábula, y más por el precio que tiene (que los caros no están exentos de ellos, tengo un amigo que tuvo que reparar el Note 2 un par de veces, una por polvo en la cámara frontal y otra porque el botón home se le quedó bloqueado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya es viejo, viejo, lo del altavoz por lo que vi sólo le ocurrió a 1 persona (o los demás no dijeron ni pío). Pero vamos, que el teléfono está de fábula, y más por el precio que tiene (que los caros no están exentos de ellos, tengo un amigo que tuvo que reparar el Note 2 un par de veces, una por polvo en la cámara frontal y otra porque el botón home se le quedó bloqueado).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo! de verdad, tenéis que fecilitarme: tengo el parato desde hace dos meses ¡Y NO SE ME HA ROTO NÁ! Y no es eso lo peor, no tengo rayas de colores en la pantalla, se oye perfectamente., la batería me dura....lo que en todos. Si lo uso mucho, mucho, pero mucho lo tengo que poner a cargar cuando llego a casa (de un día para otro). Si no, pues me dura mucho más, claro. No se me cae el cristal ni tango que cogerlo de ninguna manera especial para que funcione. La cámara hace unas fotos cojo...
En fin, que me ha tocado el que iba para el presidente y se han equivocado y me lo han mandado a mí. Me ha tocado la lotería. ¡Hala, a sufrir! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||