Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Primeros fallos oneplus one

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/14, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y parece q los primeros fallos de soft tambien van siendo detectados...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/14, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Parece que ciertas paginas/gente quiere que este teléfono sea un fracaso. Todos los teléfonos tienen problemas al principio, y este con mas razón. Y del software yo ni me preocuparía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/14, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Jajaja vaya fallo! Que fallo tan grande! Un fallo que arreglo Freysun, su dueño, apretando un poco el cristal de la pantalla a la derecha del altavoz!

Jajaja Ya puede tirar el movil, jaja, tiene pinta de ser fallo en el envio.

No os compreis un OnePlus que a lo mejor viene con un fallo que se arregla con el uso de dos dedos...(ironic mode on)

Ay chicos samsung, si no fuera por vosotros que me haceis reir a diario...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/14, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Jajaja vaya fallo! Que fallo tan grande! Un fallo que arreglo Freysun, su dueño, apretando un poco el cristal de la pantalla a la derecha del altavoz!

Jajaja Ya puede tirar el movil, jaja, tiene pinta de ser fallo en el envio.

No os compreis un OnePlus que a lo mejor viene con un fallo que se arregla con el uso de dos dedos...(ironic mode on)

Ay chicos samsung, si no fuera por vosotros que me haceis reir a diario...
Tengo un note 2 y creo que este va a ser mi proximo movil.....¿dejo de poner cualquier noticia que minimamente critique al 1+1?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foj20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/05/14, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
yo soy digamos , muy seguidor de este telefono , como muchisimos otros , pero eso de ver el paquete , una caja de carton sin nada , sin cables , cargadores ni nada, el telefono malenvuelto en papel de burbujas y demas... esperemos que sea para los terminales de "prueba" estos que han mandado , o habra que mirarse otros ...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Tengo un note 2 y creo que este va a ser mi proximo movil.....¿dejo de poner cualquier noticia que minimamente critique al 1+1?
Es acojonante como una marca totalmente nueva que ni siquiera tiene a la venta ningún móvil todavía ha creado una legión tan grande de fanboys.
Respecto a la noticia, es obvio que está un poco exagerada en el tono, pero sólo un poco, porque realmente es penoso en el estado en el que le ha llegado el móvil. Y por mucho que digas que moviendo un poco la pantalla lo ha "arreglado"... a mi y creo que a cualquier persona que aprecie su dinero le llega un móvil en ese estado y pide un recambio sí o sí, porque si la pantalla o lo que sea ha venido despegado o mal ensamblado seguirá así, por mucho que tu lo soluciones temporalmente...

Salu2!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/14, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Es acojonante como una marca totalmente nueva que ni siquiera tiene a la venta ningún móvil todavía ha creado una legión tan grande de fanboys.
Respecto a la noticia, es obvio que está un poco exagerada en el tono, pero sólo un poco, porque realmente es penoso en el estado en el que le ha llegado el móvil. Y por mucho que digas que moviendo un poco la pantalla lo ha "arreglado"... a mi y creo que a cualquier persona que aprecie su dinero le llega un móvil en ese estado y pide un recambio sí o sí, porque si la pantalla o lo que sea ha venido despegado o mal ensamblado seguirá así, por mucho que tu lo soluciones temporalmente...

Salu2!
Pone muy claro que el envío a las 100 primeras personas se ha realizado así para cumplir con el plazo de entrega que les dijeron porque oficialmente no sale a la venta hasta finales de junio donde ya tendrán la caja oficial con su cargador y sus papeles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/14, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Vale que mejorarán con el tiempo, pero a mí me llega el teléfono en ese paquete y me quedo roto. Sin auriculares ni siquiera. Ellos solos están bajando su reputación. Esa campaña que iba destrozar al resto, en fin... con cosas así ya dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/14, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Veo mucho troll por aquí. Eso es sinónimo de prestígio. Nada, este teléfono va a marcar un antes y un después, y lo dice un poseedor de un Note 3.

Yo si no tuviera mi teléfono iría a por el ya mismo. El quien pueda, que no se lo piense, a por el!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/14, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
hombre , yo no destrozaria un Note 3 , ni un Nexus 5 , ni un Galasy S5 por este , eso esta claro , pero si tengo claro que me mola un monton , pero que no empiecen asi con esos paquetes y dejadeces porque la peña es muy exquisita y pierden peña rapido
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/14, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/14, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
precioso chicos, que ganas de tenerlo en las manos ya...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/14, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,977
Tu operador: Movistar

Mi teoría sobre los paquetes chungos es que eran de testers, lo mismo los tenían desde hace un mes o así, y como son regalo, los enviaron cuanto antes para mantener el hype.
Parece que esta muy bien hecho, según dice la gente, para tener tanta confianza cómo para enviar un móvil en una bolsa de burbujas sin temer el que diran...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/14, 07:37:53
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Es sin duda uno de los mejores terminales, lo mejor a un excelente precio, soy un poseedor satisfecho al 100.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/14, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Me parece que se fue el tema de las manos , si no recuerdo mal, se aviso a los ganadores de que el envío llegaría sin su caja oficial.
Por otro lado, creo que ese problema fue en los 100 primero OPO que se repartartieron, es decir, las 100 primeras invitaciónes, por tanto no justifico el problema, pero es normal que en la 1ª remesa de todas ocurran estos problema que por lo que parece es de simple ensamblaje.
PD: yo tengo mi OPO de 64GB y en mi vida e tenido mejor móvil, es una autentica maquina!
Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/14, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Este tema ya es viejo, viejo, lo del altavoz por lo que vi sólo le ocurrió a 1 persona (o los demás no dijeron ni pío). Pero vamos, que el teléfono está de fábula, y más por el precio que tiene (que los caros no están exentos de ellos, tengo un amigo que tuvo que reparar el Note 2 un par de veces, una por polvo en la cámara frontal y otra porque el botón home se le quedó bloqueado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/09/14, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Este tema ya es viejo, viejo, lo del altavoz por lo que vi sólo le ocurrió a 1 persona (o los demás no dijeron ni pío). Pero vamos, que el teléfono está de fábula, y más por el precio que tiene (que los caros no están exentos de ellos, tengo un amigo que tuvo que reparar el Note 2 un par de veces, una por polvo en la cámara frontal y otra porque el botón home se le quedó bloqueado).
Como nos gusta el OPO Nagasaky2x, tamos en to los hilos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/14, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
¡Jo! de verdad, tenéis que fecilitarme: tengo el parato desde hace dos meses ¡Y NO SE ME HA ROTO NÁ! Y no es eso lo peor, no tengo rayas de colores en la pantalla, se oye perfectamente., la batería me dura....lo que en todos. Si lo uso mucho, mucho, pero mucho lo tengo que poner a cargar cuando llego a casa (de un día para otro). Si no, pues me dura mucho más, claro. No se me cae el cristal ni tango que cogerlo de ninguna manera especial para que funcione. La cámara hace unas fotos cojo...
En fin, que me ha tocado el que iba para el presidente y se han equivocado y me lo han mandado a mí. Me ha tocado la lotería. ¡Hala, a sufrir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 20:11:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /