Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Comprariais el galaxy s5 o el xiaomi mi4

Estoy dudando entre ambos terminales entonces quería saber que pros y contras tiene
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

La contra de Xiaomi, por lo menos acá en Argentina es que no tiene service autorizado. Me encanta Xiaomi. Pero me compré el S5 por ese motivo. Gastar tanto y que se rompa... y quedarte a la deriva no... jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Pues hacer esta pregunta en el foro del S5....que te vamos a decir? Pues el S5. Sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Yo s5 sin duda alguna.será algo mas caro pero lo prefiero
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Porque motivo me refiero que pros y contras tiene
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (519)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
samsung sin duda... pantalla , camara , software , etc etc ..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Eso de Samsung sin duda, pantalla, camara, sotware etc... discrepo... actualmente tengo un S5 un mes y he tenido un Xiaomi Mi2S durante un año y mientras convivia en el mnercado con el S4 para mi le daba varia vueltas... Snapdragon 600, 13 mp sony exmor, pantalla 720 dragontrail, software (para mi) infinitamnte mejor y mas personalizable, configurable y bonito (MIUI) que TouchWiz, rooteado de serie y obviamente mejor precio...

Lo negativo de mi modelo concreto que no tenia las redes europeas que no solia haber problema de cobertura pero teniendo Amena que ya de por si es la pero red y teniendo qu conectarse a redes no europeas hacia un sobeesfuerzo que hacia que la bateria volara.

Ahora tengo el S5 y es un pepinaco pero el MI4 tambien lo es ya que lleva materiales pata negra... si sacan definitivaente una version para Europa sera una opcion muuuuy interesate por encima de muuuchos terminales.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (519)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlterEgoX Ver Mensaje
Eso de Samsung sin duda, pantalla, camara, sotware etc... discrepo... actualmente tengo un S5 un mes y he tenido un Xiaomi Mi2S durante un año y mientras convivia en el mnercado con el S4 para mi le daba varia vueltas... Snapdragon 600, 13 mp sony exmor, pantalla 720 dragontrail, software (para mi) infinitamnte mejor y mas personalizable, configurable y bonito (MIUI) que TouchWiz, rooteado de serie y obviamente mejor precio...

Lo negativo de mi modelo concreto que no tenia las redes europeas que no solia haber problema de cobertura pero teniendo Amena que ya de por si es la pero red y teniendo qu conectarse a redes no europeas hacia un sobeesfuerzo que hacia que la bateria volara.

Ahora tengo el S5 y es un pepinaco pero el MI4 tambien lo es ya que lleva materiales pata negra... si sacan definitivaente una version para Europa sera una opcion muuuuy interesate por encima de muuuchos terminales.

Salu2!
En camara con buena ilumacion es el rey indiscutible, su pantalla con mas de 600 nits de brillo se las pela a todas y su software que tiene Samsung y sus posibilidades como los sensores y gestos , el poder tener mando para la tv , la de posibilidades que te ofrece no las ofrece el xiaomi ni de lejos... pero vale acepto que te guste mas miui eso de tener todo amotinado en escritorio, pero me discutes que la pantalla y la camara del samsung destrozan a todos los android del mercado ?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
En camara con buena ilumacion es el rey indiscutible, su pantalla con mas de 600 nits de brillo se las pela a todas y su software que tiene Samsung y sus posibilidades como los sensores y gestos , el poder tener mando para la tv , la de posibilidades que te ofrece no las ofrece el xiaomi ni de lejos... pero vale acepto que te guste mas miui eso de tener todo amotinado en escritorio, pero me discutes que la pantalla y la camara del samsung destrozan a todos los android del mercado ?
La pantalla vale, la cámara te lo discrepo:

Yo estuve a punto de pillarme el mi4 y me tiraron varias cosas para atrás:
  1. no tiene 4g. Vengo de un S3 y si me pillo un móvil este tiene que tener 4g por narices. Las bandas que utiliza el Mi4 si no recuerdo mal solo funciona con Yoigo y para el año que viene se va a utilizar unas bandas diferentes por lo que adiós 4g. Dicen que en diciembre sacarían una versión europea pero no me apetecía esperar para comprobarlo.
  2. SD. Aunque haya una versión de 32gb me gusta tener una sd para sacarla y gestionar como yo quiera el contenido.
  3. Envíos y garantías. Me tira para atrás este tema porque si le pasa algo al móvil nunca sabes a quien acudir. Puedes ir al vendedor pero seguro que te lo envían a china, gastos, etc. Una vez tuve que mandar un S2 al SAT y ya me tardó unas cuantas semanas, pues si es a China apaga y vamonos
  4. Colores. Está en blanco o negro y no me tira mucho los colores estos. Parecerá una tontería pero ya que pago por algo pues que me guste por lo que pago, no? Me tiré 4-5 días buscando el S5 en azul porque no estaba hasta que lo encontré después de dar vueltas por varias tiendas.
Por lo demás el Mi4 me parece un pepino de móvil, con una interfaz muy bien cuidada (aunque se parezca a iOs) funcionalidades muy buenas y unas características de infarto?

Por otro lado como poseedor de un S5, lo cambiaría? No te lo sabría decir. Te mentiría si te dijera tanto que no como si .Ahora mismo estoy descubriendo mi S5 y estoy bastante contento, salvo por alguna que otra cosa como el lector de huella que si es funcional pero me esperaba algo un poco mejor, rollo iPhone, o la cámara que aunque es un pepino de cámara, puedes grabar en slow motion, time lapses, etc. a la hora de hacer fotos no termina de convencerme para un terminal de estas características, por lo demás estoy bastante contento, fluidez, la interfaz dentro de lo malo no está mal, resistente al polvo y al agua, la pantalla es una maravilla, no sé, hay cosas que me gustan como.
Como todo no es el terminal perfecto pero creo que acerté en pillarme el S5. Estuve también viendo el Lg G3, pero ya el hecho de la pantalla de 2k me tiraba para atrás por le excesivo consumo que tiene.

Yo lo que hice fue darme una vuelta por cada foro que me interesaba y leer los problemas que podía tener estos terminales o los comentarios de la gente.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jask su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/14, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje

¿acepto que te guste mas miui eso de tener todo amotinado en escritorio? Muchas gracias por aceptarlo

¿pero me discutes que la pantalla y la camara del samsung destrozan a todos los android del mercado? Perdón no discuto nada, perdon nuevamente, me equivoque el Galaxy S5 es el mejor movil del momento y de los proximos 5 años.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

SGS5 sin ninguna duda. Es un maquinón.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
robertandrei robertandrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Personal
Tengo expereincia con miui y no lo quiero ver en mi vida. Samsung S5 SIN DUDAR
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Estoy dudando entre ambos terminales entonces quería saber que pros y contras tiene
Garantía y soporte técnico chino vs garantía y soporte técnico europeo.

Lo siento mucho pero hay muchas más posibilidades de que me dejen tirado con la garantía china, que con la europea. Yo no me lo pensaba, Galaxy S5(u otro del estilo, claro)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

el mi4, me parece muy bonito esteticamente por fuera y si no me adaptó a miui le pondría cyanogen,
pero claro mi opinión no cuenta, los samsung me dan repelús, es lo que pasa al tener malas experiencias,
asi que el que mas te guste, eres tu quien lo vas a usar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 09:16:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /