|
||
|
||||
|
||||
Duda z1 al agua
bueno aun no tengo el z1 pero es recomendable ocupar lo en el agua se que se puede usar 30 minutos y a una profundidad de 1.5m, pero igual e leído que falla después, ademas quisiera saber sus opiniones.
Gracias por el espacio. |
|
|
||||
|
||||
El mio lleva varias inmersiones y va fino filipino. Eso si, siempre agia dulce.
|
||||
|
||||
Yo sumergo el mio desde hace meses sin problemas, solo unas veces al mes...solo para presumir
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tambien lo he metido en la piscina saque como 100 fotos, hice videos, rafagas y cero problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es cuestión de suerte
![]() Fuera broma, si tienes tus tapas cerradas no tendrás problemas de nada.
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha ido bienuploadfromtaptalk1408481171216.jpg
|
|
||||
|
||||
El equipo en sí es sumergible pero depende mucho del cuidado que se le de, si ha sufrido caídas por ende malformaciones, si abres y cierras frecuentemente las tapas sin cuidar el empaque o bien ya están desgastadas al menos yo me lo pensaría dos veces. Yo igual soy de la lista de los que sumergí varias veces pero al igual tuve mis dudas al principio y más al ver en la red tantos ahogados
![]() |
|
||||
|
||||
okey, gracias por sus experiencias, osea igual en una piscina no debería tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha preguntado el porque Sony menciona "agua dulce" y no salada como parte del compromiso de estanqueidad?
Es decir, un movil nuevo, inmerso en agua de mar NO deberia tener problemas de estanqueidad. Otra cosa es que tal como lo sacas lo dejas que se seque "al aire" y el salitre comience a comprometer el terminal, pero asi a bote pronto mojarlo con agua salada NO deberia dar problemas... Me da que estos de Sony estan intentando agarrarse a los pocos clavos ardiendo que les quedan... |
|
||||
|
||||
Alguien se ha preguntado el porque Sony menciona "agua dulce" y no salada como parte del compromiso de estanqueidad?
Es decir, un movil nuevo, inmerso en agua de mar NO deberia tener problemas de estanqueidad. Otra cosa es que tal como lo sacas lo dejas que se seque "al aire" y el salitre comience a comprometer el terminal, pero asi a bote pronto mojarlo con agua salada NO deberia dar problemas... Me da que estos de Sony estan intentando agarrarse a los pocos clavos ardiendo que les quedan... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he llegado a usarlo en agua salada un par de veces, siempre limpiandolo con agua dulce justo después, además de meterlo en la piscina, ducha, e incluso lo limpio con agua de vez de cuando. No he tenido ningún problema con el teléfono, y ya llevo con el 6 meses.
|
|
||||
|
||||
Yo he llegado a usarlo en agua salada un par de veces, siempre limpiandolo con agua dulce justo después, además de meterlo en la piscina, ducha, e incluso lo limpio con agua de vez de cuando. No he tenido ningún problema con el teléfono, y ya llevo con el 6 meses.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que se recupere.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues parece que de momento se ha recuperado. Una noche y parte de la mañana en un bote de arroz y bualaaa, después de esta ya no lo meto más al agua
![]() |
||||||
|