|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc One M8 Gris Plata
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJA!!! Vendo Htc One M8 Gris Plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One M8 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Boadilla del Monte * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería, MRW 24hrs, incluído en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, apenas un mes de uso, siempre con la funda de silicona puesta. Se incluye el embalaje original, cascos (sin usar), cargador, adaptador corriente y cable micro usb, funda Htc Dot View original color azul (sin usar), funda silicona (con uso). Ya que me lo han preguntado más de una vez, vendo el M8 porque ahora uso un G3 y no necesito dos móviles, así de simple. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por madgus72 Día 13/10/14 a las 06:24:40. Razón: rebaja en precio |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo. Un consejo. Cambia el color del precio que desde tapatalk como ed fondo es blanco no se ve casi nada. Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
Vendido al compañero blazquez. Espero que deje un msg aquí confirmando la venta. Gracias
Última edición por madgus72 Día 13/10/14 a las 06:11:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|