|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barrido de pantalla
Hay algun modo de quitar el barrido de pantalla que queda cuando se regresa de lollipop a kit kat? o cuando se pone una rom desde lollipop solo mera curiosidad de si se puede arreglar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueando y desbloqueando el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso de bloquear y bloquear funciona, bueno esperemos que pronto se libere gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aun esto no tiene solucion??? quiero regresar a KitKat mi Moto G XT1032, tengo mis motivos
pero al regresar pasa esto del barrido y no quiero estar bloqueando y desbloqueando cada vez, algo definitivo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez? Se hace cada vez que se enciende el terminal y si tienes que apagarlo seguramente sea solo para entrar en recovery... Por lo demás no molesta en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barrido Pantalla
Aun no hay solucion definitiva para el barrido de pantalla que queda al regresar de lollipop a kitkat?, la verdad q lollipop me consume bateria en exceso con kitkat me duraba mas, mucho mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como puedes ver en el post inmediatamente anterior al tuyo, y que es de ayer, no hay solucion aun, no.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() solo preguntaba por si habia ya alguna solucion pues de tantos post que he leido en verdad nada aun ![]() es tedioso q cada vez q se apague y se prenda (o reinicie) esté esa bendita linea , Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||