|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lanzamiento de LG G3 Stylus en algunos mercados la próxima semana ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para mi 5´,5 pulgadas excede el tope de tamaño para lo que yo llamo un terminal cómodo,
|
|
||||
|
||||
Y este era el que tenia que competir con la gama NOTE? Madre mia...
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Con esta serie, LG la ha cagado bien cagada. Se nota que desde que no andan con Google han bajado un poco el listón. Las ventas de hoy se deben a las inercias del pasado. Veremos más adelante si consiguen obtener datos positivos.
|
|
||||
|
||||
Con estas caracteristicas es un gama baja en toda regla.
|
||||
|
||||
960×540
|
|
||||
|
||||
Creo que su idea no es competir con el Note sino más bien entrar en la categoría media/baja de terminales que sabe que no ofrecen stylus y así aportar un elemento diferenciador que pueda sumar ventas. Me parece una buena idea.
Lo que ya no veo tan bien es el uso del nombre G3 para un terminal de especificaciones un poco justas, ya que eso resta valor a la marca G3. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puf ... que escasos esos ppi que tiene la pantalla de 5,5"
![]()
|
||||
|
||||
vaya mierda... si lg se quiere parecer a samsung con los refritos mal le irá... aprovechar el tirón del nombre del gama alta para sacar refritos paralelos...
|
|
||||
|
||||
Los autónomos con pocos recursos ecomicos también tienen derecho a tener su note baratito, para apuntar notas esta bien, con esa bateria y resolución se puede ir a tres dias fácil sin tener que cargarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|