|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda brick por twrp (solucionado)
hace mucho no pido ayuda por aca , pero vengo con un super brick creo yo desde anoche , trate de instalar la rom port del g3 , tenia que instalar el twrp asi que lo instale hice wipes y cuando intente instalar la rom me doy cuenta que no hay nada en mi sd , intente levantarlo con kdz pero siempre me da error me sale extract file error , pase cosas a la sd con el mpt osea desde el pc a la interna del celular y al flasharlo me dice :unable to find partition for path , cuestion que no puedo flashar nada y me estoy deseserando si alguien sabe de una guia o algo para ayudarme seria de mucha ayuda
![]() Última edición por gonkapo96 Día 22/09/14 a las 18:45:59. |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer tres cosas, una flasear vía cable otg, otra por adb sideload, hay tutoriales, y la tercera conectarlo al pcsuite y la opción arreglar errores de actualización, pero con esta última pierdes root y todo, suerte.
|
||||
|
||||
no puedo usar otg porque no lo soporta , por sideload me da error , intente eso casi toda la noche , al pc suite ahora intento como espero se pueda
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
gracias chucky , se ve que estas en todos lados , recuerdo que me ayudaste como a las 5 de la mañana a arreglar mi advance , genio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Solucionado ?????????? ![]() ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 22/09/14 a las 19:03:37. |
|
||||
|
||||
sisi , flashe el kdz en otro pc ( podia ir hoy ecien ) en casa habia probado kdz y por adb pero nada , por suerte ya lo arreglue
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|