![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En cuanto valora Phone Hause el Moto G de 8GB
El caso es que tengo que llevar el Xperia Z y la Nexus 7 2013 a garantía y tengo el Moto G con la pantalla rota pero el paner tactil es totalmente funcional. Reparar la pantalla me costaría 80€ que no estoy dispuesto a pagar, pero como me gusta tanto el Moto G y tengo un par de Galaxy Ace, un Samsung de almeja de estos simplones y un Alcatel One Touch Pop C3 que escontre totalmente nuevo, quisiera llevarlos junto al Moto G a Phone Hause y sacarme el Moto G 2a generacion por poco que tenga que añadir se me costea cambiarlo. Lo minimo que me ofrecen por terminal son 20€. El Galaxy Ace se lo pagaron en enero a un amigo mio en 30€ aunque me diesen 20€ creo que estaría bien.
¿Alguien sabe cuanto ofrecen por el Moto G? Creo que me merece la pena hacer el cambio de esta manera. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo y lo valoran en 45 euros si está en perfecto estado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias la verdad es que ofrecen una miseria por el Moto G casi que prefiero aguantarlo o buscar donde repararlo lo más barato posible.
|
|
El Moto G con el cristal roto, lo ponen como que no funciona y lo valoran en menos de 10€
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 |
|
No creo que me puedan dar por el 50€, cambiar la pantalla completa y el marco sale por 80€, cuando ya está sobre los 145€. Espero que me aguante mucho tiempo y cuando rompa me pillo el modelo nuevo.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|