|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Significa esto que el proceso del wifi está activo?
Buenas,cuadrilla.El otro dia actualicé via kies a la 4.4.2 y estos dias he notado varias mejoras.Estoy un poco rallado porque cuando entro en la gráfica de la batería veo el wifi tal cual muestra la captura.No [/IMG]llevo el wifi activado de hace un par de dias...es normal que me salga la barra azul en el wifi?.Saludos
uploadfromtaptalk1411068085608.jpg |
|
|
||||
|
||||
Buenas,cuadrilla.El otro dia actualicé via kies a la 4.4.2 y estos dias he notado varias mejoras.Estoy un poco rallado porque cuando entro en la gráfica de la batería veo el wifi tal cual muestra la captura.No [/IMG]llevo el wifi activado de hace un par de dias...es normal que me salga la barra azul en el wifi?.Saludos
Archivo Adjunto 583079 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta activo. Para que se desconecta tienes que desmarcar la casilla que te marco en la foto que se encuentra en WIFI > AVANZADO. Lo único q hace eso es permitir a las aplicaciones de Google posicionarte más rápido gracias al posicionamiento de wifi cercanas aunque no estés conectado.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si esta activo. Para que se desconecta tienes que desmarcar la casilla que te marco en la foto que se encuentra en WIFI > AVANZADO. Lo único q hace eso es permitir a las aplicaciones de Google posicionarte más rápido gracias al posicionamiento de wifi cercanas aunque no estés conectado.
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu colaboración,Sergio.Ahora lo desconectaré un rato y más tarde comento el resultado.Saludos
|
|
||||
|
||||
A ver creo q esta tácito pero se supone q también hay q desconectar el wifi jajaja lo digo por si acaso....jajaja
Un saludo |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 583079 ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, yo tenía el mismo problema, investigué un poco, lo solucioné, e hice un pequeño tutorial en mi blog. Míralo a ver si te funciona como a mi, que también tengo el note 3. http://juanjjt.wordpress.com/2014/08...s-con-android
|
![]() |
![]() |
||||||
|