|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo despiece de BQ Aquaris 5 HD
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Vendo despiece de BQ Aquaris 5 HD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: BQ Aquaris 5 HD * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Las Palmas de GC * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Despiece completo excepto pantalla y batería de BQ Aquaris 5 HD... está desamblado... * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el chasis intermedio, por cuanto me lo dejas con envio incluido? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuanto quieres por la placa base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto me dejas la pantalla completa. con envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este es el sitio adecuado? Tendría que ir en la sección: Otras ventas no relacionadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea despiece de movil va en la sección de móviles lógicamente, xo estaba muerto hace meses por lo q ya debe estar finiquitado
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero aún así debería ir en la sección de ventas, no en la de compras, no crees, bacogladius?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio debe ir en la sección de ventas generales porque se trata de piezas de smartphones.
Seguramente lo haya finalizado ya, pero si no es así, el autor debe publicar un nuevo anuncio en la sección de ventas. Cerramos este.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||