|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Smartphone pillar 5.5-6'' ... Mi note se jubila
Hola
Necesito jubilar mi Note (1) ... esta cada vez mas lento, muchas vezes si cierra o se congela. No tengo casi ningunas aplicaciones pero siempre me salta de que no tiene memoria para actualizar las pocas app que tengo. Busco algo economico entre 5.5 o 6 pulgadas ya que me he acostumbrado a los ladrillos estes y para mi .... es fundamental. No lo uso para juegos pero si como agenda, emails, internet, ..... lo uso para el curro ya que trabajo en un Laboratorio por turnos ....y el mobil lo uso para todo... Presupuesto hasta 250 pavos ... ya se que no es mucho pero es lo que hay ... imagino que solo puedo contar con marcas chinas y no estoy muy puesto en el tema ... algo con 2 Gb Ram seria bueno ... el 1 Gb de mi NOte lo noto algo corto ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si puedes estirar el presupuesto 50 euros, me miraría seriamente el bq aquaris e6
|
|
||||
|
||||
Yo me cogia el Xiaomi Redmi Note creo que es la mejor opciom y te ahorraras unos euros
|
||||
|
||||
Tiene el xiaomi redmi note de 2 gb y con 4g a un precio bastante atractivo. Y si se estira 50€, sería mejor que se cojiera en oneplus one. |
|
||||
|
||||
Gracias pero merece la pena el 4G? El 3G tiene dual SIM...pero viene con 4.2.2 ....
|
|
||||
|
||||
Pero no se va de precio? Y para cuando dejan el tema de las invitaciones? Gracias por la info...
|
|
||||
|
||||
No compres el bq6 , es un movil chino de mala calidad muy subido de precio.
Por ampliar alternativas y esta que te doy es bastante interesante: Xperia Z ultra 6.44 pulgadas Materiales premiun magnesio y trasera de cristal. 4G LTE. Sumergible con certificacion ip57. Qualcomm snapdragon 800 2gb de ram Pantalla full hd con tecnologia triluminos. Creo que esta a 245€ en dvdandorra.es |
|
||||
|
||||
Demasiado grande, eso es ya una tablet a la práctica..
Tampoco estoy de acuerdo con que el E6 es un movil chino de mala calidad.. Es un teléfono español con procesador chino mtk, y no de mala calidad. |
|
||||
|
||||
Que Smartphone pillar 5.5-6'' ... Mi note se jubila
La mejor opción es el Redmi Note y te ahorras dinero, aunque si estiras un pelín el presupuesto tienes el 1+One que ya es un gama alta.
|
||||
|
||||
He estado mirando y el Xiaomi Note 3G me tenta mucho.... me aconsegueis pillarlo en tuxiaomi o allegrecomora? En este ultimo tarda 2 o 3 semanas y aduana te la puede meter...no? Es q estoy en UK y estare una semana en España. .... por eso he pensado en tuxiaomi ....
Merece la pena pagar extra por el 4G? Dual Sim podria serme util pero si el 4G esta mejor ..... Gracias por advertirme tb del cacharro con 6.75 .... me parece demasiado creo pero tiene buena pinta ;) |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el redmi note y te lo recomiendo!! Otro amigo tmb lo tiene..el lo cojio en alegrecompra con envio normal..y le tardo solo 11 dias!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tienes el asus note 6 por 200 euros por ahi. Tiene lapiz como el note, stereo, 6 '', atom a 2 gigas dual core (20000 antutu aproximadamente) full hd, etc. Pegas? Es un autentico tocho, mucho mas grande que los note o que otros fablets de 5.5 o 6.
|
|
|
||||
|
||||
nuevo xiaomi redmi note 4g
pero si va a coger alguno de segunda mano mira el lg g2
||||||
|