|
||
|
||||
|
||||
problema bateria.
buenas. abro este post haber si puedo conseguir ayuda, el caso es que hace unos dias el movil a pegado en bajon antes llegada sobradamente desde las 07:00 hasta las 23:00 y me sobrada un 13 14% de bateria pero desde hace un mes. da igual la rom que ponga el kernel mahdi liquid slimvamp kernel elemental franco codeblue.
da igual e probado de todo ya y se bebe la bateria a las 16:00 ya me queda un 20% y hago lo mismo de simpre no e instalado nada nuevo. por trabajo estoy todo el dia echando fotos y sincronizando con dropbox para que a la hora de acceder al pc esten hay en el momento pero eso llevo haciendolo desde antes de tener el nexus y el nexus ya aguantaba el dia entero. alguien me da ideas e pensado el flashear stock por adb vamos borrar el terminal completo y volver a rootear e instalar recovery. ya que nunca le e echo una limpieza asi, solo haciendo wipes desde twrp y sin borrar nunca la memoria interna. que opinais??
Última edición por BRoNKeiG Día 15/09/14 a las 16:00:14. |
|
|
||||
|
||||
Es una buena posibilidad...
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede algo parecido y no se por que a ocurrido
|
|
||||
|
||||
yo aun siguo probando me e metido la ultima slimvamp voy a probarla par de dias luego probare inspireos. si veo que la cosa no cambia lo vopy a falshear de cero y dejarlo stock con root unos dias haber que pasa.
nose yo antes en los galaxy borraba el batterystats y parecia que mejoraba la cosa nose si en el nexus sera igual
|
||||
|
||||
yo directamente le meteria stock a ver...has cambiado la radio del telefono??? eso tambien puede afectar al consumo del terminal!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi también me da la sensación de que en el último mes o así el móvil chupa más de la cuenta... Ya hace tiempo que no cambio de rom y el uso es más o menos el mismo.. Puede que google haya cambiado algo en los play services?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo despues de llevar 3 dias con slimvamp 8.0 el primer dia muy bien 1 dia 4 h de bateria con 2h 50 min de pantalla. el segundo dia 16 h 30 min de bateria con 1 h 45 min de pantalla y ayer
![]() ![]() all in one flasheo directo copia de fotos y musica y stock con root. haber que tal vamos voy a pobrar un par de dias o tres y os contare. quiero probrar graviton version cm que tiene muy buena pinta. y cm siempre me dio buenos resultados me acuerdo con la droidkang conseguia 1 dia 8 hora con 4 h 15 min de pantalla ![]() ![]() haber como evoluciona esto yo vuelvo a llevar radio de 4.4.4 porque el all in one mete stock 4.4.4 lo voy a dejar asi haber si es la radio de android L la que me estaba dando problemas.
|
||||
|
||||
pues yo despues de llevar 3 dias con slimvamp 8.0 el primer dia muy bien 1 dia 4 h de bateria con 2h 50 min de pantalla. el segundo dia 16 h 30 min de bateria con 1 h 45 min de pantalla y ayer
![]() ![]() all in one flasheo directo copia de fotos y musica y stock con root. haber que tal vamos voy a pobrar un par de dias o tres y os contare. quiero probrar graviton version cm que tiene muy buena pinta. y cm siempre me dio buenos resultados me acuerdo con la droidkang conseguia 1 dia 8 hora con 4 h 15 min de pantalla ![]() ![]() haber como evoluciona esto yo vuelvo a llevar radio de 4.4.4 porque el all in one mete stock 4.4.4 lo voy a dejar asi haber si es la radio de android L la que me estaba dando problemas. ![]() |