|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 lollipop CON LAG!!!
HOla compañeros uno nuevo por aqui en este foro..tengo un arrepentimiento muy grande por haber actualizado mi lg kitkat al lollipop porque con kitkat andaba muy fluido y duraba mucho la bateria pero desde que actualice a lollipop oficial mediante LG PC Suite todo empezo a ponerce super lento y la bateria no me llega al dia!
Si porfavor alguien me diera un consejo simplemente yo me ocupare de como hacerlo en youtube Gracias!!! Lg g2 d806 de 32 gb y el lollipop que poseo ahora es el 5.0.2 |
|
||||
|
||||
HOla compañeros uno nuevo por aqui en este foro..tengo un arrepentimiento muy grande por haber actualizado mi lg kitkat al lollipop porque con kitkat andaba muy fluido y duraba mucho la bateria pero desde que actualice a lollipop oficial mediante LG PC Suite todo empezo a ponerce super lento y la bateria no me llega al dia!
Si porfavor alguien me diera un consejo simplemente yo me ocupare de como hacerlo en youtube Gracias!!! Lg g2 d806 de 32 gb y el lollipop que poseo ahora es el 5.0.2 ![]() Sigue este tutorial que hice, te puede servir: Cómo poner a full nuestro LG G2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106492 Cómo poner a full nuestro LG G2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz factory reset, siempre es recomendable realizarlo al haber grandes saltos de versiones en android
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado mucho tiempo tanto en KK como en LL y solo digo que la fluidez de LL dura meses y luego... nada.
Si, haciendo wipes y demás, consiguiras mejorarlo
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|