|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara libre,en España el Samsung galaxy note 4(edge)?
Sabeis que dia saldra a la venta,libre en España?
![]() Gracias ![]() Samsung galaxy note edge (note 4,con pantalla curva) (post 31) Última edición por PROANDROID7 Día 13/09/14 a las 19:00:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sobre el 10 de octubre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que el iphone 6 salga el 17 de este mes a la venta y el note 4 salga en Octubre,cuando se decia que el note 4 saldria antes que el iphone 6.
Me parece que esto va a perjudicar un poco a samsung ,no se pero lo veo asi. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyacuatro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi modesta opinión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores decian q los pondrian a la venta sobre el 15 de septiembre, de echo habian mandado una circular a todos los comerciales para q no se cogieran vacaciones del15 al 28 de septiembre con la idea de ponerlo en venta esos dias y por eso fue el primero en presentarlo para coger ventaja al iphone 6
En amazon alemania ya los tenian anunciados lo q no se la fecha de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que discrepe, pero son s.o distintos, si te tira ios, te vas a comprar el iPhone 6,si por el contrario eres de andro id (como es mi caso) esperas una semana a que salga el n4,y no te vas a gastar la pasta en el iPhone.
Es mi modesta opinión. Un saludo ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores decian q los pondrian a la venta sobre el 15 de septiembre, de echo habian mandado una circular a todos los comerciales para q no se cogieran vacaciones del15 al 28 de septiembre con la idea de ponerlo en venta esos dias y por eso fue el primero en presentarlo para coger ventaja al iphone 6
En amazon alemania ya los tenian anunciados lo q no se la fecha de entrega ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero que hubiese espabilado Samsung ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La logística y servicio técnico de apple no lo tiene ninguna otra marca ni de lejos. Por norma apple presenta un teléfono y en unas dos semanas lo tienes la venta. Sale una actualización y es para TODOS a la misma hora, ya podían tomar nota
El SAT es una gozada en comparación con otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....se sabe algo de si tiene o tendra carga inalambrica y si funcionara el cargador inalambrico del Note 3 en caso de que si tenga...
Gracias
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
La logística y servicio técnico de apple no lo tiene ninguna otra marca ni de lejos. Por norma apple presenta un teléfono y en unas dos semanas lo tienes la venta. Sale una actualización y es para TODOS a la misma hora, ya podían tomar nota
El SAT es una gozada en comparación con otros. ![]() Pero no Samsun, todos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 10/09/14 a las 09:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En un post han puesto imagenes de unas carcasas traseras para la carga inalambrica, supongo q la del note3 sirva aunque cargara mas despacio porque a las nuevas le hanian subido los miliamperios para cargar mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro con la diferencia de hardware que tienen el note 4 sobre el iphone 6 tenia que costar 2000euros, yo prefiero un poco menos de servio tecnico y pagar 450euros que es lo que costara en un par de meses, estos de appel son como los politicos mucho prometer y despues jaca a robar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||