|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proteccion contra escritura en pc al eliminar carpeta.
Hola a todos!! Resulta que desde hace unos dias tengo un note 3, y la verdad es que parece un telefono acojonante, peero resulta que estoy teniendo unos problemillas con el tena de transferencia de archivos, haber si me pudieseis ayudar!!
Uno de los problemas esta solucionado, y esque resulta que con el android filetransfer no podia pasar archivos, pues le decia que no podia conextarse el dispositivo o algo asi, que reiniciase y vlvoese a intentar, resulta que el kies estaba dando conflicto, asi pues lo elimine y se soluciono eñ prpblema. Eso anterior era en mac, el problema es en pc, si conecto el movil al pc mediante la primera opcion de traspaso de archivos multimedia el pc se pone a buscar el software del controlador, pero añfinL no lo encuentra y me da un error de que no se puede conectar el dispositivo, para window 7 tienes que tener service pac 3 o asi, asi que como de esta forma no he conseguido nada, pruebo la ptra opcion de transpaso de archivos, con ña cual si puedo acceder a ñas carpetas del movil, y puedo meter carpetas y lo que quiero, el problema es que cuando quiero eliminar una carpeta o archivo me da un mensaje diciendo que no se piede eliminar porque esta protegido contra escritura, sin haber tocado yo eso, asi que puedo , meter pero no sacar, y la vedad esuqe estoy dandoñe vueltas pero no encuentro solucion, a vosotros se os ocurre que puede pasar? E oido algo de que podria ser de hardware, ojala queno. Bueno pues muchas gracias por pasaros y un abrazo a todos!! Última edición por Tomy82 Día 23/09/14 a las 09:12:57. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola Tomy82,
Lo del service pack 3 junto con el windows media player 11 era sólo para windows XP y no es tu caso ya que tienes windows 7 y además sólo ha salido el service pack 1, así que no te preocupes por eso. Realmente lo único que necesitas es tener kies instalado (por los drivers que te instala paralelamente). El tema es que android deshabilitó en TODOS los dispositivos la conexión como almacenamiento masivo, sustituyéndola como MTP (multimedia transfer protocol). Por desgracia desde windows no tendremos acceso a los archivos como si fuera un pincho USB. Y me temo que ese programa que te has instalado en el teléfono (android filetransfer) es el que te está dando conflicto y marcando las carpetas como sólo lectura. Yo probaba a desinstalarlo y por supuesto instalar kies en el PC, no te equivoques de versión de kies, que hay dos, mejor métete en la página de tu teléfono directamente (samsung.com) y en soporte, ahí abajo tendrás para descargar el kies. Si no te funciona ya te iré diciendo algún que otro menú oculto del teléfono que puedes ir probando, pero de momento prueba esto a ver y ve comentando. |
|
||||
|
||||
Gracias byteeyes, pero no creo que sea eso, puesto que el android file transfer lo tengo en un mac, y no hay problema alguno en mac, el problema es en pc, mediante la transferencia de archivos multimedia no puedo hacer nada, sin embargo, mediante elotro tipo de transferencia de archivos, algo de fotos, si puedo si acceder a las carpetas del telefono, e incluir carpetas o musica o fotos, pero el problema aqui es que luego no me deja borrarlas, al hacer clic con el boton derecho del pc, eliminar carpeta, me duce que no se puede eliminar porque esta protegido contra escritura...
|
|
||||
|
||||
Gracias byteeyes, pero no creo que sea eso, puesto que el android file transfer lo tengo en un mac, y no hay problema alguno en mac, el problema es en pc, mediante la transferencia de archivos multimedia no puedo hacer nada, sin embargo, mediante elotro tipo de transferencia de archivos, algo de fotos, si puedo si acceder a las carpetas del telefono, e incluir carpetas o musica o fotos, pero el problema aqui es que luego no me deja borrarlas, al hacer clic con el boton derecho del pc, eliminar carpeta, me duce que no se puede eliminar porque esta protegido contra escritura...
![]() Es que al conectar como cámara es así. Tienes que usar el MTP. Si no te funciona, instala kies. Si ya lo tienes instalado, desinstálalo y a continuación instalaló desde aquí: http://org.downloadcenter.samsung.co...Kies3Setup.exe Cuando ya lo tengas comenta como vas. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oki, entonces habria que utilizar kies para si cronizar el movil? No hay otra forma de tocar las carpetas? Lo instalare y te cuento, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo sí puedo copiar archivos, moverlos, crear carpetas, etc. pero luego si intento cambiar el nombre a una carpeta (ya sabes, lo lógico es "nueva carpeta") se queda pillado el explorador de windows. Lo que te decía del menú oculto, por si aún así no te funciona: En el dialer, marca *#0808# Te sale un programita. Tiene que estar seleccionado "AP" en la parte de arriba y MTP (sólo MTP) en la parte de abajo. A mí me va con eso. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|