|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lian Li Full Tower Aluminio/Negra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lian Li * Modelo: A71 * Precio: 150 negociables/rebajamos a : se retira de la venta. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tenia algunos desperfectos en las tapas y la parte superior, Ahora estan tapados y repintados del color del frontal, no posee los silentblock de los discos duros, pero son sencillos de conseguir en ebay. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envios a cargo del comprador. ENVIO INCLUIDO!! * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se puede incluir por 10€ as una fuente generica, Si algún interesado quiere mas fotos pedirlas !! Toda la torre es de aluminio e incluye los 6 ventiladores ORIGINALES de la caja(12Cm), MUY poco ruido cuando estan funcionando . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ElHormiGa Día 08/10/14 a las 22:27:48. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Sieteuno , da pena desprenderse de un gabinete tan grande y tan liviano a la vez...
Creo que tiene mas espacio para discos duros que la mayoria de placas que tienen conectores Sata ! Vamos con un up y una rebajita a 140€ |
|
||||
|
||||
Qur pena no tener dinero para esta caja.... Chicos es un pedazo de caja....
|
||||
|
||||
Gracias eloygomez, no solo por el tamaño si no por prestaciones y materiales... pocas cajas se hacen con estos acabados, y no solo eso, el espacio para trabajar y para ordenar cables es increible, mucho espacio para discos, RL .. y silenciosa como pocas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|