|
||
|
||||
|
||||
Problema Nexus 4 bateria
Buenas a todos.
Tengo un Nexus 4 desde el pasado mes de marzo más o menos. Hasta ahora estaba más que contento con el, y en cuanto a rendimiento sigo muy contento. Sin duda un autentico avión como movil. A veces me pierde la cobertura y tengo que reiniciarlo, pero bueno, es algo que pasa no más de 1 vez a la semana... Pero ultimamente si que los problemas crecen... Hace 2-3 semanas me apareció la actualización a Android 4.3, y yo sin pensarlo mucho lo actualice. Hasta entonces, la batería me aguantaba el día sin problema, y cuando estaba en casa y no le daba uso, me aguantaba 2 días, y lo cargaba aun con más del 30% de batería restante. Pero de un día para otro, la duración de la batería disminuyó radicalmente hasta el punto de que con un uso bajo, la batería no me aguanta 1 día completo (desconectando el cargador por la mañana). No se si fue exactamente a partir del día que lo actualicé a Android 4.3, pero si puedo asegurar que la semana anterior aguantaba como cuando era nuevo. Por ahí hubo un día donde tuve que tirar durante un par de horas del router WiFi y el movil se calentó un poco en exceso, y también fue sobre esos días de cuando me empezó a fallar la batería. Por tanto, no se exactamente cuando fue el momento en el que la duración de la batería me bajó. Si en el momento de actualizar a Android 4.3 o tras el día en el que el movil se me calentó demasiado. Otro dato que si que me parece curioso, es que por la noche cuando no lo tengo enchufado, me baja alrededor de un 30% la batería, en lugar de un 5% que me bajaba antes. Y luego los datos del uso de batería, en un dia de bajo uso del movil fueron 17 horas hasta llegar al 30% donde lo enchufé: - El SO me da que consume un 45% (activo 17 horas, total CPU 15 minutos, 112kb enviados, 284kb recibidos) - El telefono inactivo un 14%(17 horas de tiempo encendida) - GMail un 9% (25 minutos de CPU, 3 minutos y medio activo, 186kb enviados y 2mb recibidos) aunque tampoco creo que usase tanto el GMail porque apenas envié un par de mails - Dispositivo inactivo 8% (17 horas tiempo encendida y 48% de tiempo sin señal). - WiFi 6% con las 17 horas activada y 5 segundos de CPU. - La pantalla unicamente un 5% (22 minutos encendida). Ya os dije que fue un dia de bajo uso del movil. - Y luego lo restante aplicaciones como Facebook (4%, 9 minutos de CPU, 5 minutos activo y casi 1MB recibido y enviado), Maps (3% con 5 minutos y medio de CPU, 0s activo, 7 minutos de GPS, 1MB enviado y 22MB recibidos), Outlook (2% con 1 minuto y medio de CPU, 35 minutos activo y algo más de 500MB tanto enviados como recibidos) y tambien me da un 3% para el Sistema Android (5 minutos y medio de CPU, 2:42 activo y apenas un par de KB tanto enviados como recibidos. Para compararlo, tengo una captura hecha de cuando el movil era nuevo, de las primeras cargas que le hice, tambien tras un día de bajo uso y hasta llegar al 15%, las estadisticas eran de: Telefono Inactivo 20%, Pantalla 14%, Dispositivo Inactivo 13%, Android OS 10%, Maps 10%, WiFi 8%, y el resto no se porque la captura no pone nada más. Y sobre todo, lo más importante, 1 día 22 horas (más del doble que ahora). Lo dicho, a que creeis que puede ser debido?? A mi me extraña sobre todo que consuma tanto de noche estando bloqueado... Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
A ver si encontrais algo en común a los que os pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659050
|
|
||||
|
||||
Factory reset?
|
||||
|
||||
Hombre, eso espero hacerlo como ultimo recurso. Si soy capaz de averiguar porque la batería baja tan rapido, pues lo prefiero...
Pero si la cosa sigue igual, supongo que en unos días lo pondré de fabrica, aunque no me apetecía perder lo que tengo, y tampoco me apetece ponerme a guardarlo, jaja. Pero vamos, yo a diferencia de otros, no noté ni que el movil fuese ni mejor ni peor, mi impresión es que el rendimiento es exactamente el mismo, solo que tengo ese problema, que la batería no llega a durar la mitad... Y bueno, luego tengo otro problema que cuando enciendo el movil tras apagarlo o reiniciarlo, me sale un error de que me dice que la aplicación Vitamio ha dejado de funcionar (2 veces además me lo pone) |
|
||||
|
||||
Yo haria copia de fotos,videos al pc y haria factory reset y problema resuelto...luego vas al google play a mis apps y ahi instalas las que tenias asi de simple ;)
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy notando que la batería con la 4.3 no aguanta lo mismo ni de broma.
Si comparo el mismo uso y mismas aplicaciones me duraba mucho más y de lejos en la 4.2.2 Para mi esta 4.3 está siendo una actualización pésima. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mi me ha pasado una cosa parecida con mi nexus 4, pero ya ha sido con la 4.4, no se si es porque el teléfono ya tiene un año y 6 meses o porque. De un día para otro la batería me duraba solamente unas horas, no llegaba ni al mediodía habiéndolo cargado por la noche y al cargarlo de nuevo, me volvía a durar más o menos lo mismo y sin apenas utilizarlo.
Lo he puesto en valores de fábrica y por ahora parece que va, no se si a alguien más le ha pasado esto. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mi me ha pasado una cosa parecida con mi nexus 4, pero ya ha sido con la 4.4, no se si es porque el teléfono ya tiene un año y 6 meses o porque. De un día para otro la batería me duraba solamente unas horas, no llegaba ni al mediodía habiéndolo cargado por la noche y al cargarlo de nuevo, me volvía a durar más o menos lo mismo y sin apenas utilizarlo.
Lo he puesto en valores de fábrica y por ahora parece que va, no se si a alguien más le ha pasado esto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No le deis mas vueltas colegas, las baterias tienen una vida determinada o x numero de cargas. Mi nexus tiene 1,5 años y cada vez dura menos. Lo cargo noche i mediodia y hace poco con 12% se apagó y ya no encendió hasta que lo puse a cargar.
|
|
||||
|
||||
Pide el reemplazo estas en plazos.
|
|
||||
|
||||
Reemplazo, y problema solucionado compañero.
![]() |
||||||
|