|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar NOTE 3 a buen precio??
Pues eso queria pillarme un note 3 para mi mujer ya que le gusta mucho este terminal y queria preguntaros donde esta a buen precio y negro que veo que es muy dificil conseguirlo...
|
|
|
||||
|
||||
Dando en pccomponentes como en dvdandorra están por más de 430€ así que te recomiendo Amazon o estar vigilando Tuimeilibre.
|
|
||||
|
||||
Va a ser difícil q se sitúe por debajo de 400 euros por mucho N4 q salga. Este es un pedazo de terminal y toda bajada de precios tiene su límite.
|
||||
|
||||
Ojo con Amazon que te venden por debajo de 400 euros y luego resulta que es el Note 3 Neo
|
|
||||
|
||||
Ojito con los reacondicionados. En amazon tienes que buscar N9005, que es el pata negra europeo o el N9000. El neo pone que es el neo, y si no en las especificaciones mira que tenga cuatro u ocho núcleos, nunca seis ni dos. (puede que salga que tiene 4 nucleos a tanto y 2 nucleos a tanto, ese es el neo)
|
|
||||
|
||||
En la tienda tuimeilibre lo compramos muchos foreros a 359€ en Mayo, dios creo que es la mejor compra que he pillado este año
![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
el 1 de octubre sale a la venta el note 4. Es de esperar que esto afecte en algo al precio del note 3. Igual sube, quien sabe... pero yo tengo en el punto de mira adquirir uno en los proximos meses de cara a navidad... ¿quizas haya en amazon alguna oferta en el black friday? En todo caso imagino que ofertas saldrán... eso si, dudo mucho que baje de 400 euros, la verdad. También me pregunto si samsung sacará alguna promoción de cara a navidad que reembolsen dinero al comprar un note 3. Última edición por zz97f028 Día 18/09/14 a las 15:07:18. |
|
||||
|
||||
Sabiendo las especificaciones del 4 y dado que no tienta el cambio a quién tiene el 3, hace que estos lo aguanten un año mas y los precios no bajen. Así que nuevo mas barato de 400 será difícil, y de segunda mano por 300€ serían chollos.
|
|
||||
|
||||
No conozco esta empresa... es fiable y vende terminales nuevos que no hayan sido reacondicionados?
|
|
||||
|
||||
Yo e leído unos comentarios buenos de ellos y yo les pregunté y viene totalmente precintados....tiene buena atención al cliente así que si no te fías abla conellos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|