|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo auriculares Xiaomi Piston * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Piston Updated version * Precio: 23 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido, por correo ordinario 1,5 €, por correo certificado 3 € * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso. Vendo los Xiaomi Piston updated, los marrones que huelen a chocolate ![]() No ya la mejor calidad/precio del mercado, sino que tiene la misma calidad que los top, por un precio que no llega ni a la mitad. Y por cierto 100% garantizado que son originales. Comprobado (hice un pedido de 2, y he comprobado los míos) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por blackhawk_LA Día 25/09/14 a las 23:50:22. |
|
||||
|
||||
Y sí, son los de segunda generación, dorados, con olor a chocolate, de kevlar... Los de primera generación (plateados) ya no se fabrican y son imposibles de conseguir (a mí me gustaban más ![]() |
|
||||
|
||||
Yo reconozco que no soy ningún experto en sonido, y no he probado auriculares de más de 15€ aparte de los Piston (tenía unos Pioneer que sonaban bastante bien) pero sí soy muy melómano, y escucho música muy muy variada, y con los Piston estoy flipando. Responden perfectamente a cualquier ecualización, tienen uns bajos muy potentes pero sin llegar a saturar, el sonido es muy nítido... Y tienen un diseño super cómodo, encajan bien en la oreja y el hilo de kevlar hace que no se enrolle tanto (aparte de ser más resistente). La única pega es que los de 2a generación tienen solo kevlar hasta la parte de los botones, luego es cable normal de plástico.
Desde luego, no he leído ninguna mala opinión de ellos, ni siquiera decepción, y supongo que será por algo. |
|
||||
|
||||
En principio vendidos, pero seguimos por si acaso.
A lo mejor me llegan otros pronto Última edición por blackhawk_LA Día 21/09/14 a las 12:24:36. |
|
||||
|
||||
Exacto me los quedo yo, el lunes realizo la transferencia.
|
||||
|
||||
Recibido y todo perfecto, vendedor numero uno, todo un lujo.
|
||||
|
||||
Igualmente, comprador serio y formal. Se agradece tratar con gente así, ya que hay otros poco serios
Ejem, va por algunos, que no cuesta mucho trabajo enviar un mensaje "Oye, que al final no me lo quedo..." ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|