|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala medicion de la bateria
Bueno, me he dado cuenta que en mi Galaxy S4 cuando dejo de usar el movil me sube el porcentaje de bateria, por ejemplo cuando estoy en 78% lo dejo de usar un rato y la bateria me sube a 79%. Ya he hecho calibracion de la Bateria con Battery Calibration, he tenido varias roms y me pasa lo mismo. Quisiera arreglar este problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se porque utilizar aplicaciones de tercero cuando se puede usar las propias de android. Para calibrar la batería, ni hace falta ser root ni usar aplicación alguna. Dos maneras fáciles, una usando un código y la otra luego de cargar al 100% desenchufar y apagar y después de apagado enchufar otra vez.... Podría ser la batería que se haya estropeado, si pudieras probar con otra...
|
|
||||
|
||||
No creo que sea la bateria tengo otras baterias y pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
A mi también me pasa eso. Lo dejo de usar y sube la batería sola 1% otras 2% y he calibrado de casi todas las maneras posibles. Decir también ke no soy root. Y ke a simple vista parece ke no afecta al rendimiento del teléfono . Pues suele llegar a4 horas de pantalla sin problema ni tengo reinicios. Ni nada raro. PD. Ya pensé ke era al único ke le pasaba esto. |
|
||||
|
||||
Anoche lo dejé con 40% y después de unas 8 horas esta mañana me marcaba 41%. Bienvenido al club
|
|
||||
|
||||
Por lo que he ido comprobando al menos en mi móvil es que la medición baja más deprisa cuanto menos batería me queda
|
|
||||
|
||||
Entonces no soy el unico con ese problemita?
|
|
||||
|
||||
No es ningún problema, todo dispositivo que lleva batería y tiene la posibilidad de medir la carga le pasa esto, es que mientras estamos trabajando el móvil va descargando más rápido y cuando nos detenemos en lo que estamos trabajando es normal que aumente 1% y hasta el 2% ya que la carga de la batería se estabiliza y no hay consumo por trabajo.-
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|