|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opcion 4G en mi note 3
Hola nOteros
Resulta que adquiri un note 3 hace poco .. liberado de telcel, soy de mexico pero anteriormente tenia un note 3, de la compañia T-Mobile y cuando tenia internet me incluia la opcion de marcar el "4G" es decir, en la opcion de "mas redes / redes moviles / modo de red" me daba 4 opciones.. (4g, 3g, 2g .. etc) pero ahora con este, solo me da 3, no me aparece la opcion 4g, porque? |
|
|
||||
|
||||
Hola nOteros
Resulta que adquiri un note 3 hace poco .. liberado de telcel, soy de mexico pero anteriormente tenia un note 3, de la compañia T-Mobile y cuando tenia internet me incluia la opcion de marcar el "4G" es decir, en la opcion de "mas redes / redes moviles / modo de red" me daba 4 opciones.. (4g, 3g, 2g .. etc) pero ahora con este, solo me da 3, no me aparece la opcion 4g, porque? ![]() Saludetes.
|
||||
|
||||
Hola nOteros
Resulta que adquiri un note 3 hace poco .. liberado de telcel, soy de mexico pero anteriormente tenia un note 3, de la compañia T-Mobile y cuando tenia internet me incluia la opcion de marcar el "4G" es decir, en la opcion de "mas redes / redes moviles / modo de red" me daba 4 opciones.. (4g, 3g, 2g .. etc) pero ahora con este, solo me da 3, no me aparece la opcion 4g, porque? ![]() Si tu compañía no te da 4g entonces es normal que no te salga dicha opción. Saludos.
||||||
|