Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
LuisM2010 LuisM2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

AYUDA con tablet Marca: Metapad Modelo: Metapad-c2

Hola amigos de Htc mania Espero me puedan ayudar con este Lio. les comento Mi problema:
Resulta que a un amigo se le olvido el patrón de bloqueo de su tableta. en mi experiencia con smartphones con android. resulta fácil y sencillo hacer un hard reset desde recovery. supuse que en la tablet era igual pero no, no encontré manera de entrar al modo recovery en dicha tablet, busque por la red y encontré un comentario donde decían que al descargar unos archivos y ejecutarlos desde el pc podíamos ingresar al recovery en la tableta.
1.- Se descargaba el archivo
2.- Se conectaba la tablet al pc
3.- Se ejecutaba el archivo descargado, desde la pc
instal recovery.bat
Despues abri el archivo
Boot_to_recovery.bat

y efectivamente la tableta inicio en modo recovery. procedi hacer lo habitual para dejar la tablet como nueva iwal que en un smartphone
Wipe data/factory reset
después en - Yes -- delete all user data
Y finalmente en - reboot system now

AQUI el dilema. despues de hacer todo esto la tableta solo inicia en CWM-based recovery v6.0.1.2
A que se debe esto?
Hay alguna manera de iniciar de manera normal la tablet sin que cargue directamente el clockworld recovery. O la tableta se formateo y no tiene alguna rom que cargar. Ayudenme por favor...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
incognito87 incognito87 no está en línea
Usuario novato en la web

tengo el mismo problema

A mi paso que se queda cargando Android (iniciando) y de allí no pasa. quiero entrar al modo recovery, pero no busco el modo. tu me puedes ayudar con la información que tienes. facilitame los links, te lo voy a agradecer mucho.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
LuisM2010 LuisM2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Hard Reset desde MS-DOS

Antes que nada te dejo este procedimiento ojala te pueda ayudar. para que no ten gas el mismo inconveniente que yo con eso de que el clockwork recovery se inicia solo y no te deja hacer nada... el procedimiento ya lo probe en una tablet y funciona ojala te ayude con la tuya que se queda cargando.
Simple harás un hard reset desde la pc por medio de MS-Dos

1 Descarga y descomprime el archivo adb.http://www.mediafire.com/?7jewsxz1rsr8p6x
2 Copia Y pega Los archivos descomprimidos en tu disco local.
3 enciende la tablet no importa que no cargue por completo(si te reconoce los drivers ya pasaste) deberá empezar a reconocerte los drivers en el momento que este iniciando si todo fue bien. te dira que el driver no se encontro o que lo instales, aqui te dejo el link de estos drivers http://www.mediafire.com/?yiz507nhb4dkdxd
* Aquí si te reocnocio la tablet te pedira el controlador.
* Dirígete a MI PC en cualquier espacio en blanco presiona click DERECHO y sitúate en propiedades. de ahí sitúate en hardware y luego da click en administrador de dispositivos (en caso de win xp) en win 7 al dar click en propiedades te aparecera del lado izquierdo "administrador de dispositivos"
* una vez aqui te daras cuenta que hay un icono amarillo en un dispositivo dale click derecho y selecciona "Actualizar Controlador"
Una vez ahi sigue los pasos para instalar este driver desde donde descomprimiste el archivo.
* Ya instalado el driver.
4 Dirigete a inicio ejecutar y ponga cmd.(o preciona tecla windows + r y escribe cmd)
5 ya abierta la consola escribe "adb shell" (sin comillas) y presiona enter.
6 una vez echo esto te saltara a otra linea ahi escribe "wipe data" sin comillas y sin dejar espaciO, deja que termine el proceso.
7 una vez terminado escribe reboot y listo.

ESPERO TE SEA DE GRAN AYUDA, SALUDOS......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisM2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/13, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
incognito87 incognito87 no está en línea
Usuario novato en la web

no funciono

hola que tal. hice los pasos que mencionas. pero al conectar la table a mi PC con windows 8 no la reconoce. es decir, no detecta para nada que se ha conectado la tablet. en un rato mas haré la prueba con Windows 7 y te comento que tal me fue.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
jose chable jose chable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Detectado Android: METAPAD-C2 Build/IMM76D Android 4.0.4
tablet metapad c-2

Hice un hhard reset accidental a mi tablet y no me deja descargar ninnguna app me dice que la memoria esta llena y no tengo ninguna aplicasion nada mas las app dde google y en almacenamiento aparece esacio disponible "0" .trate de hacer el recovery y no me da loos menu nada mas sale el muñequito android abierto con un triangulo rojo y un signo de ¡ .y cada vez que enciendo la tablet me pide la contraseña wifi y laa hora .como le hagoo para para q m salga el menu recovery ya intente con las teclas d volumen y power y nada la ulimas ap q descargue fueron zroots y superuser graccias saludos desde mexico
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 05:48:08
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
AMIGO, ayudame porfabor, ami me paso lo mismo que tu, instale el clockworkmod recovery 6.0.1.2 y ahora cuando quiero prenderlo, solo me inicia en modo clockworkmod y no el sistema, estoy muy desesperado por ese aspecto, de echo hice los pasos que menciono
LuisM2010, pero cuando pongo wipe data me sale not found, porfabor alguno tiene otra solucion?, mi tablet es una altron di 1005 con chip allwiner Cortex A8
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 03:31:38
Array

[xs_avatar]
Josdy2 Josdy2 no está en línea
Usuario novato en la web

Tablet Metapad. Se queda en la pantalla de "android"

Tengo una tableta metapad. Cuando la enciendo se queda en el inicio d "android", de esa pantalla no pasa. Alguien me puede decir cual es la solucion al problema de favor. Gracias de antemano.
Por cierto, ya aplique los pasos que dice "LuisM2010", pero me marca dispositivo no encontrado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
pg_viveros pg_viveros no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias

Muchas gracias a mi me sirvió el procedimiento del reseteo desde ms dos con una tablet METAPAD C2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 03:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pg_viveros Ver Mensaje
Muchas gracias a mi me sirvió el procedimiento del reseteo desde ms dos con una tablet METAPAD C2

Que problema tenia tu tableta amigo???
La mia no pasa de la pantalla de android.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 03:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ALTRON DI1005 Ver Mensaje
AMIGO, ayudame porfabor, ami me paso lo mismo que tu, instale el clockworkmod recovery 6.0.1.2 y ahora cuando quiero prenderlo, solo me inicia en modo clockworkmod y no el sistema, estoy muy desesperado por ese aspecto, de echo hice los pasos que menciono
LuisM2010, pero cuando pongo wipe data me sale not found, porfabor alguno tiene otra solucion?, mi tablet es una altron di 1005 con chip allwiner Cortex A8
gracias de antemano
Excelente dia.
Ya lograste dar solucion a tu problema???
Yo tengo una Metapad C2, la enciendo pero de la pantalla de "android" no pasa.
Ojala y alguien me pueda apoyar.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 03:34:57
Array

[xs_avatar]
jonas_gupedroid jonas_gupedroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola SOLUCION

Hola amigo Josdy2 tu tienes una tablet METAPAD c-2
yo tendre una solucion pronto enviame un correo
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 05:27:24
Array

[xs_avatar]
llildur llildur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia 10 mini
De maravilla gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 05:29:17
Array

[xs_avatar]
llildur llildur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia 10 mini
La solucion

Cita: Originalmente Escrito por llildur Ver Mensaje
De maravilla gracias
Hard Reset desde MS-DOS
Antes que nada te dejo este procedimiento ojala te pueda ayudar. para que no ten gas el mismo inconveniente que yo con eso de que el clockwork recovery se inicia solo y no te deja hacer nada... el procedimiento ya lo probe en una tablet y funciona ojala te ayude con la tuya que se queda cargando.
Simple harás un hard reset desde la pc por medio de MS-Dos

1 Descarga y descomprime el archivo adb.http://www.mediafire.com/?7jewsxz1rsr8p6x
2 Copia Y pega Los archivos descomprimidos en tu disco local.
3 enciende la tablet no importa que no cargue por completo(si te reconoce los drivers ya pasaste) deberá empezar a reconocerte los drivers en el momento que este iniciando si todo fue bien. te dira que el driver no se encontro o que lo instales, aqui te dejo el link de estos drivers http://www.mediafire.com/?yiz507nhb4dkdxd
* Aquí si te reocnocio la tablet te pedira el controlador.
* Dirígete a MI PC en cualquier espacio en blanco presiona click DERECHO y sitúate en propiedades. de ahí sitúate en hardware y luego da click en administrador de dispositivos (en caso de win xp) en win 7 al dar click en propiedades te aparecera del lado izquierdo "administrador de dispositivos"
* una vez aqui te daras cuenta que hay un icono amarillo en un dispositivo dale click derecho y selecciona "Actualizar Controlador"
Una vez ahi sigue los pasos para instalar este driver desde donde descomprimiste el archivo.
* Ya instalado el driver.
4 Dirigete a inicio ejecutar y ponga cmd.(o preciona tecla windows + r y escribe cmd)
5 ya abierta la consola escribe "adb shell" (sin comillas) y presiona enter.
6 una vez echo esto te saltara a otra linea ahi escribe "wipe data" sin comillas y sin dejar espaciO, deja que termine el proceso.
7 una vez terminado escribe reboot y listo.

ESPERO TE SEA DE GRAN AYUDA, SALUDOS......
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
clgdem clgdem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc8525

Si sirve, Gracias

Muchas gracias, si me funciono muy bien es raro este proceso, y lo mejor de todo es que te quita solo las claves mas no me borro fotos y juegos que tenias es solo cuestión de leer bien y la tablet sale por que sale, saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
baugonal23 baugonal23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: gt-s5830m
No me cargaba adb shell, ponia el comando y no reconocia la orden
A mi me funcionó desde windows XP,
copie los archivos al disco local c,
ejecuté hard reset.bat
Este comando se encargó de copiar los archivos a la carpeta windows.
ahi mismo daba la opcion de resetar sin embargo me arrojaba un error

Como este metodo no me funcionó, volví a abrir cmd
y a ejecutar adb shell
esta vez si me reconocio el comando y pude hacer el wipe, reboot y listo, se reinicio desbloqueda
Al parecer los archivos debian copiarse a windows o a donde sea que los haya copiado el "hard reset.bat"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
leozaragoza leozaragoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

quiero descargar el programa install recovery.bat
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
leozaragoza leozaragoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

como lo hago, es que lo ocupo para desbloquear mi tablet metapad
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
chinobuky chinobuky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Thumbs up muchas gracias

gracias me sirvio excelente pos ya ke no ay mucha informacion de las tablet cuando se kedan en el robot con triangulo rojo gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 03:45:44
Array

[xs_avatar]
chinobuky chinobuky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

ojo raza cuando entran en cmd cheken bien en ke direccion inicia o mejor dicho ke direcctorio les da al abrir la pantalla negra normalmente pone c:\Users\ y el nombre de usuarios de ustedes o de su pc es donde deben copiar los archivos descargados paar que funcione al ejecutar adb shell en la pantalla de cmd espero y les funcione gracias y si funciona no pongan ke no si no lo intentan antes gracias LuisM2010
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
antonio_hector antonio_hector no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

LuisM2010, Muchas gracias por tu aporte, siguiendo tus pasos me funcionó de maravilla para la METAPAD C32, que se habia bloqueado por varios intentos. Excelente tu información. Para quienes no les haya funcionado les doy algunos tips :
1 El archivo adb lo desempaque en el raiz del disco C: dentro de una carpeta c:\metapad
2 el "cmd" lo ejecute como administrador

Con esto puntos que hice, me funcionó a las mil maravillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /