![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lute ROM v1 (4.0.4) Estable OTA Updater
LUTE ROM V1 by x DLuisssx D [/center]
Os traigo una ROM cocinada por mí lo mas estable y funcional. Esta ROM va dedicada a mi mejor amigo @juanpexdxd que es el poseedor de este terminal ![]() Sus características son: -Rooteada -Zipaligned y deodex -Mejorado RIL mejor calidad de 3G -Forzado renderizado de GPU para UI -Mejoras contundentes en audio al integrarse AC!D AUDIO ENGINE -LG UI 3.0 Launcher con múltiples opciones de personalización -Mejorada la durabilidad de la batería debido a tweaks de optimización en deep sleep y demás -Bootanimation nuevo -Sonidos UI LG optimus G -Reducción de LAG gracias a crossbreeder -y mas que me dejare ![]() -OTA Updater (Actualizaciones por mi parte desde una APP) Cómo instalar : Entrar a Recovery Format System Wipe data y cache e instalar ROM Screenshots
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA LUTE ROM OFFICIAL V1.zip (334.4 MB) RESOLUCION DE PROBLEMAS imei no válido Liberar ZTE gratis FIX UNIFICACIÓN DE MEMORIA Última edición por xDLuisssxD Día 28/08/13 a las 18:28:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
buen trabajoooo ![]() |
|
||||
|
||||
De una es la oficial modificada
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se la pase a mi amigo y se me olvido modificarla no echad cuenta de Lo que pone al instalar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no te entiendo luisss que quieres decir?? por cierto los Screenshots son los de la rom?? Última edición por emilio196611 Día 17/08/13 a las 08:58:36 |
|
||||
|
||||
hay que conseguir una 4.1.1 para nuestro cocineroooo pero de una sim
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver, porque ahora llevo la de Bruno y las llamadas suenan con mucho eco...
|
|
||||
|
||||
yo quite la de bruno por lo de las 2 sims y instale la de yoigo otra vez luego volivi a cambiar la de yoigo por la oficial de zte pero libre de ninguna operadora y va mejor que la de yoigo,,cuentanos como va esta tu que la has instalado?? y como la has instalado?? y una cosa tambien inportante si reconoce la sd ya que algunas roms hay que añadir un fix.
Última edición por emilio196611 Día 17/08/13 a las 13:37:32 |
|
||||
|
||||
Pero ese launcher va torcido tio ponle otro, como puede ser xperia o touchwiz
|
|
||||
|
||||
Pues de momento va bien, tiene buena pinta. Para instalalarla lo normal, wipes formats y antes despues de instalar la rom, antes de reiniciar se instala el fix de la memoria y ya detecta perfectamente la sd y el almacenamiento interno queda unificado. Yo de launcher uso el Nova.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El domingo tendreis actualizacion con cambios en launcher incluido desde la OTA
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias luis q launcher vas a poner??
|
|
||||
|
||||
Cita:
te espero luissss grciasssss ![]() Última edición por emilio196611 Día 18/08/13 a las 07:08:15 |
|
||||
|
||||
no me imagino lo que haria este pedazo cocinero si coje una 4.1.1,,,estoy con esta puesta y es una pasada espero al domingo para la actualizacion,,,
brillante trabajo luis ![]() ![]() Última edición por emilio196611 Día 17/08/13 a las 23:08:55 |
|
||||
|
||||
Yo la llevo con el Nova y va muy bien. Se podrá actualizar la ROM via OTA?
![]() PD: Quien es Loreto? ![]() |
|
||||
|
||||
los dos son muy buenos yo estoy probando el nova
tengo un porblemilla luis dices que esta roteada que es lo que hace falta para poder quitar app que no gastoy otras como la camara que estan repetidas no se por que tengo la camara de antes mas la camara que trae tu rom..lo de superuser sale pero no reconoce los binarios..que hago mallll?? y otra cosa el launcher no sale el de las fotos que has puesto sale el original,,,algo he echo mal y no se el que... gracias Última edición por emilio196611 Día 18/08/13 a las 13:04:51 |
|
|
||||
|
||||
Flashea de nuevo a Lo mejor se ha flasheado mal con los respectivos wipes
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|