|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ustedes cual escogerian galaxy s5 o htc m8, y por que?
bueno como dice el titulo ustedes que smartphone se escogerian, yo personalmente me iria por el htc m8, ya que este me parece mas atractivo en cuanto a diseño y eso de que tiene las bocinas frontales ademas de su camara que dicen que es muy buena, pero ustedes cual escogerian y porque?, en caso de que alguno tenga un htc m8 o un galaxy s5 que tal es su funcionamiento? comparado con otros telefonos como iphone 5s, lg g3, entre otros, bueno de antemano. pd: soy nuevo en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo cogería el HTC One M8 porque el sistema operativo es muy fluido que otros smartphone como Samsung y con sus lag del touchwiz. Además yo si que pagaría esos 700 € por ser aluminio, el plástico que ofrece Samsung no vale ni 300€. La cámara es mejor el S5, el HTC One M8 el rendimiento de la cámara es buena pero no lo suficiente. Se espera que resuelva el contraste con una actualización. Elegiría el HTC One M8 por su calidad y sonido. Y por todo también. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compraría el HTC por su diseño, calidad de acabados y materiales pero no porque sea mejor que el S5.
Ambos son muy buenos, el M8 es más fluido que es algo importante, pero el S5 tiene mejor cámara que también lo es ergo cada uno tiene sus cosas como le pasan a todos. Cómprate el que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del htc por lo que dicen es algo decepcionante, eso no quita que sea un gran terminal, al igual que el s5, pero sinceramente yo no cogería ninguno de los dos, creo que tanto htc como Samsung dan un soporte bastante regulero, deficitario de software, yo preferiría esperar a que salga el nexus 6, mirar el lg g3 es un gran terminal y parece que por ahora lg va bien en software.
Pero ya hablamos en términos de gustos personales, cualquiera de las opciones que barajas te darán una gran experiencia de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el s5, mejor cámara, mas ligero mas funciones de software y mas comunidad de desarrollo. Ah y sobre todo batería extraíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el s5, por las razones que citan atras, y a mayores, porque si te gusta trastear, ñor el desarrollo que hay para el y el que vendra con el paso del tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
M8, por tener una interfaz más madura que la de Samsung, lo de la cámara no me molesta (con el M8 es mi tercer modelo HTC con ultrapixel) por que la cámara solo la uso para redes sociales y momentos puntuales, para lo demás tiro de una semipro.
El diseño es único y el valor que pagas por el aluminio lo vale frente a un plástico que no vale ni la mitad de su valor El sonido es simplemente brutal, la pantalla es genial, nada de lag ni cosas extrañas, están actualizando primero que muchos y varias cosillas más.
|
||||
|
||||
|
Yo dependiendo de mis necesidades lo escogería de este modo:
1-. Por la cámara, funcionalidades extra y pantalla, escogería el S5. 2-. Por diseño, velocidad, calidad de construcción, sonido y si la cámara sólo la uso sólo para redes sociale, el HTC sería lo idóneo. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||