|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio en china del P7 Edición cristal de Zafiro confirmado
Hoy Huawei ha confirmado precios que tendrán en China los nuevos G7 y P7 cristal de zafiro:
Huawei G7 : 1999 yuan (unos 250 euros) Huawei P7 con cristal de zafiro (Sapphire Edition) : 4688 yuan (589 euros) ![]() Última edición por Weckl Día 13/09/14 a las 02:08:45. |
|
|
||||
|
||||
Ya que la novedad mínima es solo el cristal zafiro, gran avanze por cierto, pero no merecería la pena comprarlo, después de comprar el p7 y solo cambia la pantalla y encima unos 200€ mas caro.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A eso me refiero.. Y encima solo es una protección a la lcd.. Pues no me convenze, esperare al Ascend P8 o el P7s quien sabe.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que producir un cristal de zafiro que cubra todo el panel es lo que encarece más.
Por eso creo que Apple al final no incorpora este tipo de cristal en su Iphone 6 pero sí en el smartwatch . Viendo el color diría que el nuevo P7 está más orientado al público femenino. En China ya está a la venta desde hoy. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Weckl Día 13/09/14 a las 14:19:08. |
|
||||
|
||||
Como molan esos cascos y no los mojoncillos que vienen en el mio xd (aunque la calidad de sonido no sea mala del todo)
|
||||
|
||||
Ahora me pregunto esto. Al salir el P7 zafiro, supongo que saldran los recambios y al ser el mismo hardware, funfionaria?
|
|
||||
|
||||
Sí, esos nuevos auriculares funcionaran sin problema en el P7 normal. Pronto saldrán a la venta en China:
http://www.vmall.com/product/1406.html#undefined Y la funda Huawei para el P7 es esta: http://www.vmall.com/product/1412.html#undefined |
|
||||
|
||||
Y la pantalla? Debería de funcionar también supongo
|
|
||||
|
||||
Como la marca no ha cambiado el hardware y solo ha implementado el cristal zafiro, supongo que al querer cambiarle la pantalla al P7 normal, se podria ponerle la de zafiro?
|
|
||||
|
||||
La verdad que bonito es.. Ya lo podrían haber sacado antes también
|
|
||||
|
||||
Se ve que es muy complicado producir este tipo de cristal. Hasta Apple ha renunciado a este tipo de cristal para sacarlo a la venta de momento por lo costoso del proceso. Sólamente ha sacado el cristal pequeño para el smartwatch pero Huawei ya ha sido de los primeros en producir una pantalla grande de smartphone y creo que ya está a la venta en China. Ahora, el precio...tela ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|