|
||||
|
||||
Mi HTC no arranca...
Buenas! a ver si alguién puede echarme un cable... he leido los tutoriales que hay en la pagina pero no consigo saber cual puede ser la solución al problema con mi HTC desire.
Repentinamente se apagó, al encenderla directamente me sale la pantalla del Bootloader, me salé la opción de moverme con el menú con los botones del volumen pero NO FUNCIONAN, no se mueven, me fije que durante 3 segundos sale un letrero verde que adjunto en las fotos. Creeis que tiene solución ? Gracias! |
|
|
Mejor postear en los hilos creados como el del desire ladrillo en la seccion roms y desarrollo, lo del letrero verde que dices es algo que sale siempre al meterte en esa pantalla, esta escaneando en la SD si hay algun zip con el nombre PB99IMG para flasearlo, si no lo encuentra sigue adelante hasta arrancar la rom , y si lo encuentra te indica que lo puedes flasear, puedes meter el zip de la rom PB99IMG pero necesitas los botones para darle a aceptar y no te funcionan, con los botones power y retroceso puedes entrar directo en fastboot y conectando el movil al PC puedes ejecutar la RUU o Rom oficial de HTC que es un .exe y quizas te arranque , lo que no se es si te arreglara los botones, suele pasar tambien que si los botones estan mal o se quedan enganchados como los de volumen al encender entras directo en el bootloader porque a esa pantalla se entra con el boton power y volumen -
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|