|
||
|
||||
|
||||
tattoo especificaciones oficiales
|
||||
|
||||
Pues ahora que han salido las caracteristicas tecnicas oficiales,
El cel no pinta tan mal para ser de Gama Media. Es Mas creo que supera al Magic de Vodafone en varios aspectos. Como en la Ram y en que tiene Radio. Pero por otro lado, la pantalla es muy pequeña y la Bateria la veo muy justa. Bueno por algo la pantalla no es tan grande asi equilibran algo. Saludos Edito: Compruebo que la pantalla es resistiva. Punto negativo. Y era uno de los primordiales Última edición por Alexbarrt Día 11/09/09 a las 01:32:00. |
|
||||
|
||||
Me fiaré por la pagina oficial pero.. en algunos lados pone que lleva Android 1.5 y aqui pone que lleva el 1.6. Existe alguna diferencia entre uno y otro? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el Htc Tatto viene con Android 1.6=Donut LA diferencia es que esta version de android es la mas reciente, es mas rapida y se supone que mas estable. Yo ya tengo mi magic actualizada con la Donut, y la verdad que mejoro notablemente. ![]() Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola...queria haceros una pregunta.Y creo que en este hilo será lo mejor por no crear otro. Realmente creeis que las caracteristicas oficiales de la tattoo...son las reales?ante todo en RAM?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|