|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil Dell latitude E6410 i5 4gb ram teclado retroiluminado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Dell * Modelo: e6410 * Precio: 250 - 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada apreciable. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizaría por Chronoexpress 24h tras recibir el pago. Aunque prefiero el trato en mano en Alcorcón, Getafe o Móstoles * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Dell Latitude e6410, funcionando en perfecto estado, la batería rinde una hora y media a dos horas según el uso. Regalo un maletín/funda de transporte para llevarlo siempre protegido. Lo envío formateado y con Windows 7 instalado. Las características son: Intel Core I5 M520 2,40GHz 4GB de RAM 250 GB de disco duro La pantalla es de 14" Teclado español retroiluminado. Grabadora de DVD. Lector de Tarjetas SD. Posibilidad de acoplar una Dock Station. Micrófono y sensor ambiental. El sensor ambiental atenúa o aumenta la luz de la pantalla según la luz ambiental. No tiene webcam, aunque regalo una Logitech * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DreamyGirl Día 17/09/14 a las 15:22:01. |
|
|
||||
|
||||
Esta noche respondo los privados por orden. Ahora de tarde no voy a poder ;)
|
||||
|
||||
Más fotos con más datos que se me pedían en un privado.
Añadir ademas que el portatil cuenta con 3 puertos usb 1 salida HDMI 1 salida eSata Lector de tarjetas PC, además del lector de tarjetas SD RW de DVD Conector VGA Además de, recordar, la posibilidad de conectarle una Dock Station Por cierto, me acabo de dar cuenta que la cremallera del maletín falla, cierra bien de un lado pero del otro no, así que si solo arrastrais la cremallera de un lado se os cierra sin problemas. Si la quereis os la adjunto, si no os descuento 5 euros.
||||||
|