|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de bloquear/desbloquear pantalla sin utilizar boton encendido???
Pues eso queria preguntar, para mi es una marca que nunca antes habia tenido y no se como va este tema, por ejemplo el LG 2 y 3 tienen el sistema Knock, que dando 2 toques en la pantalla se apaga y se enciende con lo cual es mucho mas comodo que darle al boton lateral.
Este movil tiene algo similar u otro sistema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
solo se pued ebloquear en la pantalla con el boton flotante que yo sepa, pero desbloquearlo nose otra forma que no sea con el boton...
|
|
||||
|
||||
Para bloquear la pantalla yo tengo el invisible lock widget y va de perlas, pero para desbloquear en ese móvil... Nose. Yo tengo un z2 y también tengo lo de 2 toques y desbloquear. No toco nunca el botón de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
La única manera x ahora es usando la funda s-view, que al abrirla de desbloquea y al cerrarla se bloquea, quizas no es lo que quieras pero también vale jejej
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, la funda sview la pillare porque me gusta ya que la tengo en el s4 y me va muy bien, eso si da una lastima taparlo tanto porque a mi me gusta mucho su diseño, jejejeje
Lo que no sabia es que con el boton flotante se podia bloquear la pantalla, no me he dado cuenta de la opcion que es |
|
||||
|
||||
Gravity screen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es mala app pero consume lo suyo,en el O3D iba de lujo, pero en este la he llevado un par de semanas y no funcionaba del todo bien, contando con que no sabemos la calidad del boton de encendido/apagado quizás lo de la 133 para la funda no sea tan mala idea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|