|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo descargar las Roms a la memoria Interna o Externa directamente
Mi problema es que no me vale bajar una Rom al PC y luego pasarla a la SD e instalar, luego se instala mal aunque compruebe con md5check y el archivo este correcto, tengo que descargar a la microsd directamente metida en el lector del ordenador que ahora se me ha roto, o descargar a la microsd del movil directamente, y cuando hago esto me aparecen las carpetas de la SD externa busco una carpeta pero cuando le doy a descargar no me deja, he puesto depuración y alguna otra cosa pero nada, antes lo hacia a la microsd en el pc pero ahora no puedo, hay alguna forma de descargar a la microsd externa del movil directamente y que te deje?
|
|
|
||||
|
||||
Has probado con otra sd? Me huele a que está averiada. Supongo que el proceso de flasheo lo estás haciendo bien. Da detalles o el procedimiento que sigues para instalar
|
|
||||
|
||||
No me deja descargar ningún archivo desde internet a la memoria interna ni externa, tras decirle la carpeta que quiero se queda casi 1 minuto pensando y luego me pone "No se puede guardar ahi elija otra ubicacion" me ha pasado con 2 moviles iguales, si la descargo al PC y la paso tras ser comprobada, no se instala bien la Rom, y creo que la última vez que la instale es que puse la microSD en un lector y la descargue alli directamente.
Última edición por sintex49 Día 15/09/14 a las 18:43:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|