|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonidos al conectar o desconectar cobertura, datos y Wifi
Hola!
Desde que le he metido al S5 l último firmware (versión banda base G900FXXU1ANG8) tengo unas molestísimas notificaciones sonoras cada vez que el teléfono pierde la cobertura o la recupera, cada vez que pierde la cobertura de datos o la recupera y cada vez que se conecta a la wifi o se desconecta. Al final resulta que tengo todo el día el teléfono emitiendo molestos sonidos que no sé cómo silenciar por más que he buscado y rebuscado. He buscado información al respecto, pero no he encontrado de momento nada. Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
si que he notado un pitido pequeño cuando se me desconecta del wifi, pero vamos, que lo habré oido un par de veces, no me resulta molesto ni nada, no es que me desconecte del wifi cada 5 mins, asi que ni me he planteado la posibilidad de intentar silenciarlo
sin embargo, al bajar o subir el volumen, si pulsas en la ruedecita (ajustes de volumen) te salen 4 barras de volumen, igual si silencias completamente la de sonidos de Sistema, se silencie ese pitido, nose, yo no he probado |
![]() |
![]() |
||||||
|