Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Jroldan Jroldan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Sonidos al conectar o desconectar cobertura, datos y Wifi

Hola!
Desde que le he metido al S5 l último firmware (versión banda base G900FXXU1ANG8) tengo unas molestísimas notificaciones sonoras cada vez que el teléfono pierde la cobertura o la recupera, cada vez que pierde la cobertura de datos o la recupera y cada vez que se conecta a la wifi o se desconecta. Al final resulta que tengo todo el día el teléfono emitiendo molestos sonidos que no sé cómo silenciar por más que he buscado y rebuscado. He buscado información al respecto, pero no he encontrado de momento nada.
Podéis ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Jroldan Jroldan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
a nadie le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 03:56:29
Array

[xs_avatar]
Fatum7 Fatum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
si que he notado un pitido pequeño cuando se me desconecta del wifi, pero vamos, que lo habré oido un par de veces, no me resulta molesto ni nada, no es que me desconecte del wifi cada 5 mins, asi que ni me he planteado la posibilidad de intentar silenciarlo

sin embargo, al bajar o subir el volumen, si pulsas en la ruedecita (ajustes de volumen) te salen 4 barras de volumen, igual si silencias completamente la de sonidos de Sistema, se silencie ese pitido, nose, yo no he probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /