|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre servicio tecnico de sony
Saludos,
No sé si esto va aquí, pero si no fuera así, ruego me disculpeis y que se mueva donde corresponda... El tema es que me he comprado un Z2: lo enciendo, le meto wassap y cuatro chorraditas; lo apago, lo conecto al PC por USB, muestra un led verde, luego uno rojo, y ya está, muerto total.... ![]() ![]() Ni botón OFF, ni "reparar" en el companion, ni volumen abajo + power, ni nada... ![]() Y encima el Sat de mi ciudad, que no sé sí es de confianza pero bueno, cerrado por vacaciones, y yo con un móvil muerto a la hora y pico de haberlo comprado.. ![]() El tema es que me dirigí al chat de sony, y me dijeron que me lo recogían en casa, y aquí viene mi duda: ¿Alguien sabe qué tal es ese sat de sony donde los envían?. Porqué de otros sats de otras marcas se leen tantas "desgracias" que dan miedo, la verdad... Esa es mi gran duda, que no sé si dejar que sony se lo lleve (sea donde sea eso) y rezar, o esperar a que abra el SAT de mi ciudad, que tampoco sé cómo es. ¿Vosotros qué opinais?... Gracias de antemano. Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy satisfecho del servicio que me dieron, cuando envié el Arc para desbloquear BL.
Por un malentendido, se lo llevaron dos veces, la primera no se hizo lo que tocaba. El servicio era arvato bertelsmann. Por parte de Sony España, muy atentos y profesionales.
|
||||
|
||||
¿Arvatooooo?....
![]() ![]() Eso del Arc fue ya hace un tiempo, ¿verdad?. Ignoro si el sat de mi ciudad lo reparan o lo que sea ellos, o lo envían también a Arvato ese. Es que coñe, da rabia, apenas lo usé una hora o poco más, y se muere... No es que yo le haya hecho nada, es que aunque hubiera querido no me dió tiempo...jajajajj (Si no tengo yo humor..XD)... Deberían cambiármelo por uno nuevo, no repararlo, ni darme uno reparado, ni chorradas así, que la factura no tiene ni dos días, coñe... ![]() Gracias compi y un saludote.. ;) |
|
||||
|
||||
Lo del Arc fue a primeros de año. Me lo recogieron y devolvieron dos ves, sin cargos de ningún tipo... gratis total
|
||||
|
||||
Gracias por la idea bebotrip, pero es que no parece que sea cosa de software, porqué no hay manera de encederlo, ni conectándolo al PC (que no lo reconoce), ni power+volumen hacia donde sea, ni nada.. ¡Es que no hace nada!.
Lo único que hace, y sólo un par de minutos, es enceder el led en color rojo cuando lo conectas al USB del pc, o directamente a la corriente, nada más. En fin... He pensado en que, ya que la factura es de hace pocos días, ir a una tienda oficial vodafone a intentar que me den uno nuevo en el "periodo de prueba" ese de los primeros 15 días, porqué ha salido defectuoso directamente... Pero como me lo regaló un amigo de otra província, no sé qué pasará o qué me dirán. Un saludote.. ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por la idea bebotrip, pero es que no parece que sea cosa de software, porqué no hay manera de encederlo, ni conectándolo al PC (que no lo reconoce), ni power+volumen hacia donde sea, ni nada.. ¡Es que no hace nada!.
Lo único que hace, y sólo un par de minutos, es enceder el led en color rojo cuando lo conectas al USB del pc, o directamente a la corriente, nada más. En fin... He pensado en que, ya que la factura es de hace pocos días, ir a una tienda oficial vodafone a intentar que me den uno nuevo en el "periodo de prueba" ese de los primeros 15 días, porqué ha salido defectuoso directamente... Pero como me lo regaló un amigo de otra província, no sé qué pasará o qué me dirán. Un saludote.. ;) ![]() Yo lo dejaría cargando con el cargador original, y si el led cambia de rojo a naranja, intenta encenderlo. Suerte! |
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero por desgracia, no es el tema... La batería estaba a más del 50% cuando lo apagué, y cuando lo pongo a cargar (sea USB del PC o directo a la corriente) el led rojo se apaga en 1 minuto o así.
Lo tuve directo a la corriente 1 hora y nada, no encendía. Hoy ha pasado a buscarlo un mensajero para llevárselo a Sony, a ver qué dicen. El mensajero me ha dicho que la petición de recogida es de ANOVO: ¿Empiezo a llorar o hay alguna oportunidad de esperanza? (lo digo porqué no tengo idea de esta empresa, pero de otras he leído cosas que.... ![]() Gracias y un saludote.. ;) |
|
||||
|
||||
Entonces si dices que estaba a 50% de batería cuando sucedió y fue muerte súbita, es la batería que se murió, por eso no te jala con nada, puede ser que requiera cambio pero bueno como entra en garantía supongo que te tendrían que dar uno nuevo, avisanos que pasa. Grax, saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Yo no es por asustarte, pero por esa razón que me dices lo envié por primera vez al sat y eso sí lo devolvieron pronto y con el mismo problema, conseguí que cargara con un cable no original directamente a la red y sí se encendió y cargó bien, pero me encontré que mediante la carga magnética no cargaba, se mantenía el led amarillo intermitente y lo he vuelto a mandar. El SAT que me lo mandan es en San Sebastian de los Reyes en Madrid, te lo recogen con CHRONOEXPRESS y en ese momento te dan otra bolsa que lleva una caja blanca que es para meter el teléfono y lo que quieras mandar o te la quedas y lo mandas como quieres, con su caja original. CHRONOEXPRESS no avisa de que va a tu casa a recogerlo o llevarlo, por lo que estate atento a la pagina de SUPPORT de SONY, aunque si te mandan un correo diciendo que irán a recogerlo y a devolvertelo. Por ahora el SAT no me ha satisfecho....... espero no tener que mandarlo 4 o 5 veces como algun compañero. Un saludo PDTA. Supongo que habrás probado a usar el famoso boton rojo que hay al lado de la SIM. Última edición por roberto_spk Día 21/08/14 a las 10:14:37. Razón: añadir cosas |
|
||||
|
||||
Hola!
Has probado el reset manteniendo pulsados a la vez el botón de encendido y el botón de vol abajo varios segundos!! Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha muerto i lo he mandado al sat, el tiempo de espera es de 3 meses. Me parto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Arvato no es un sat. Es una empresa de telemarketing que atiende las llamadas de orange, vodafone, etc... Lo que pasa es que si lo compras con Orange, etc... Ellos se encargan de mandarselo al sat.
Podias haberselo mandado a quien te lo regalo para que lo llevase a la tienda y te lo cambian por otro en los primeros 14 dias. |
|
||||
|
||||
Arvato no es un sat. Es una empresa de telemarketing que atiende las llamadas de orange, vodafone, etc... Lo que pasa es que si lo compras con Orange, etc... Ellos se encargan de mandarselo al sat.
Podias haberselo mandado a quien te lo regalo para que lo llevase a la tienda y te lo cambian por otro en los primeros 14 dias. ![]()
|
||||
|
||||
Yo e trabajado en Arvato. Antes Qualytel. Y mi novia trabaja ahi. Por eso decia q no es un sat.
|
![]() |
![]() |
||||||
|