Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/14, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Duda sobre servicio tecnico de sony

Saludos,

No sé si esto va aquí, pero si no fuera así, ruego me disculpeis y que se mueva donde corresponda...

El tema es que me he comprado un Z2: lo enciendo, le meto wassap y cuatro chorraditas; lo apago, lo conecto al PC por USB, muestra un led verde, luego uno rojo, y ya está, muerto total....

Ni botón OFF, ni "reparar" en el companion, ni volumen abajo + power, ni nada...

Y encima el Sat de mi ciudad, que no sé sí es de confianza pero bueno, cerrado por vacaciones, y yo con un móvil muerto a la hora y pico de haberlo comprado.. (No hay posibilidad del periodo de prueba ni de tienda).


El tema es que me dirigí al chat de sony, y me dijeron que me lo recogían en casa, y aquí viene mi duda: ¿Alguien sabe qué tal es ese sat de sony donde los envían?.

Porqué de otros sats de otras marcas se leen tantas "desgracias" que dan miedo, la verdad...

Esa es mi gran duda, que no sé si dejar que sony se lo lleve (sea donde sea eso) y rezar, o esperar a que abra el SAT de mi ciudad, que tampoco sé cómo es.

¿Vosotros qué opinais?... Gracias de antemano.

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/14, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Yo estoy muy satisfecho del servicio que me dieron, cuando envié el Arc para desbloquear BL.
Por un malentendido, se lo llevaron dos veces, la primera no se hizo lo que tocaba. El servicio era arvato bertelsmann.
Por parte de Sony España, muy atentos y profesionales.
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/14, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

¿Arvatooooo?.... Estoy perdido...

Eso del Arc fue ya hace un tiempo, ¿verdad?.

Ignoro si el sat de mi ciudad lo reparan o lo que sea ellos, o lo envían también a Arvato ese.


Es que coñe, da rabia, apenas lo usé una hora o poco más, y se muere... No es que yo le haya hecho nada, es que aunque hubiera querido no me dió tiempo...jajajajj (Si no tengo yo humor..XD)... Deberían cambiármelo por uno nuevo, no repararlo, ni darme uno reparado, ni chorradas así, que la factura no tiene ni dos días, coñe...

Gracias compi y un saludote.. ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/14, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Lo del Arc fue a primeros de año. Me lo recogieron y devolvieron dos ves, sin cargos de ningún tipo... gratis total
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/14, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Intenta revivirlo con flashtools, fijo te lo arregla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/14, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Gracias por la idea bebotrip, pero es que no parece que sea cosa de software, porqué no hay manera de encederlo, ni conectándolo al PC (que no lo reconoce), ni power+volumen hacia donde sea, ni nada.. ¡Es que no hace nada!.

Lo único que hace, y sólo un par de minutos, es enceder el led en color rojo cuando lo conectas al USB del pc, o directamente a la corriente, nada más.

En fin... He pensado en que, ya que la factura es de hace pocos días, ir a una tienda oficial vodafone a intentar que me den uno nuevo en el "periodo de prueba" ese de los primeros 15 días, porqué ha salido defectuoso directamente... Pero como me lo regaló un amigo de otra província, no sé qué pasará o qué me dirán.

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/14, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Primus1 Ver Mensaje
Gracias por la idea bebotrip, pero es que no parece que sea cosa de software, porqué no hay manera de encederlo, ni conectándolo al PC (que no lo reconoce), ni power+volumen hacia donde sea, ni nada.. ¡Es que no hace nada!.

Lo único que hace, y sólo un par de minutos, es enceder el led en color rojo cuando lo conectas al USB del pc, o directamente a la corriente, nada más.

En fin... He pensado en que, ya que la factura es de hace pocos días, ir a una tienda oficial vodafone a intentar que me den uno nuevo en el "periodo de prueba" ese de los primeros 15 días, porqué ha salido defectuoso directamente... Pero como me lo regaló un amigo de otra província, no sé qué pasará o qué me dirán.

Un saludote.. ;)
Cuando está muy descargado, puede tardar bastante encenderse. Si se enciende el led rojo, y se mantiene, no es mala señal. Te esta indicando que el móvil tiene muy poca batería.

Yo lo dejaría cargando con el cargador original, y si el led cambia de rojo a naranja, intenta encenderlo.

Suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/14, 05:50:45
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Gracias compi, pero por desgracia, no es el tema... La batería estaba a más del 50% cuando lo apagué, y cuando lo pongo a cargar (sea USB del PC o directo a la corriente) el led rojo se apaga en 1 minuto o así.

Lo tuve directo a la corriente 1 hora y nada, no encendía.

Hoy ha pasado a buscarlo un mensajero para llevárselo a Sony, a ver qué dicen.

El mensajero me ha dicho que la petición de recogida es de ANOVO: ¿Empiezo a llorar o hay alguna oportunidad de esperanza? (lo digo porqué no tengo idea de esta empresa, pero de otras he leído cosas que.... ).

Gracias y un saludote.. ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/14, 07:32:46
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Entonces si dices que estaba a 50% de batería cuando sucedió y fue muerte súbita, es la batería que se murió, por eso no te jala con nada, puede ser que requiera cambio pero bueno como entra en garantía supongo que te tendrían que dar uno nuevo, avisanos que pasa. Grax, saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/14, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

De momento sigo esperando...

Supongo que habiendo sido fiesta el viernes, y en pleno agosto, todo se retrasa más, pero esta incertidumbre me tiene nerviosillo..XD

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/14, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Buenos dias:

Yo no es por asustarte, pero por esa razón que me dices lo envié por primera vez al sat y eso sí lo devolvieron pronto y con el mismo problema, conseguí que cargara con un cable no original directamente a la red y sí se encendió y cargó bien, pero me encontré que mediante la carga magnética no cargaba, se mantenía el led amarillo intermitente y lo he vuelto a mandar.
El SAT que me lo mandan es en San Sebastian de los Reyes en Madrid, te lo recogen con CHRONOEXPRESS y en ese momento te dan otra bolsa que lleva una caja blanca que es para meter el teléfono y lo que quieras mandar o te la quedas y lo mandas como quieres, con su caja original.
CHRONOEXPRESS no avisa de que va a tu casa a recogerlo o llevarlo, por lo que estate atento a la pagina de SUPPORT de SONY, aunque si te mandan un correo diciendo que irán a recogerlo y a devolvertelo.

Por ahora el SAT no me ha satisfecho....... espero no tener que mandarlo 4 o 5 veces como algun compañero.

Un saludo

PDTA. Supongo que habrás probado a usar el famoso boton rojo que hay al lado de la SIM.

Última edición por roberto_spk Día 21/08/14 a las 10:14:37. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/14, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
1100belair 1100belair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola!
Has probado el reset manteniendo pulsados a la vez el botón de encendido y el botón de vol abajo varios segundos!!
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/14, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
dax200 dax200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: XT, XZ, XZ1, XZ2, S6, S7edge, S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1100belair Ver Mensaje
Hola!
Has probado el reset manteniendo pulsados a la vez el botón de encendido y el botón de vol abajo varios segundos!!
Saludos
Eso no es reset, es modo flash. Reset es Power i vol-
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/14, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
dax200 dax200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: XT, XZ, XZ1, XZ2, S6, S7edge, S8+
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha muerto i lo he mandado al sat, el tiempo de espera es de 3 meses. Me parto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/14, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

Compañero dax200, esto:
 Cita: Originalmente Escrito por dax200 Ver Mensaje
Eso no es reset, es modo flash. Reset es Power i vol-
y esto:
 Cita: Originalmente Escrito por 1100belair Ver Mensaje
Hola!
Has probado el reset manteniendo pulsados a la vez el botón de encendido y el botón de vol abajo varios segundos!!
Saludos
es lo mismo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/14, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
dax200 dax200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: XT, XZ, XZ1, XZ2, S6, S7edge, S8+
Tu operador: Pepephone
Había leído arriba no abajo jajaja perdón
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/14, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Arvato no es un sat. Es una empresa de telemarketing que atiende las llamadas de orange, vodafone, etc... Lo que pasa es que si lo compras con Orange, etc... Ellos se encargan de mandarselo al sat.

Podias haberselo mandado a quien te lo regalo para que lo llevase a la tienda y te lo cambian por otro en los primeros 14 dias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/14, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dax200 Ver Mensaje
Había leído arriba no abajo jajaja perdón
jajaja tranquilo.

Sólo que me ha hecho gracia!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/14, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
Arvato no es un sat. Es una empresa de telemarketing que atiende las llamadas de orange, vodafone, etc... Lo que pasa es que si lo compras con Orange, etc... Ellos se encargan de mandarselo al sat.

Podias haberselo mandado a quien te lo regalo para que lo llevase a la tienda y te lo cambian por otro en los primeros 14 dias.
Pues tengo dos albaranes de reparación, del desbloqueo de mi Arc, con la serigrafía de Arvato... pensaba que eran uno de los servicios oficiales Sony en España
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/14, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Yo e trabajado en Arvato. Antes Qualytel. Y mi novia trabaja ahi. Por eso decia q no es un sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 10:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /