|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura pantalla Aquaris E 5HD
Hola buenas,
quería preguntar a alguno si sabría si tengo derecho a reclamar a Bq que mi móvil viene con defecto de fabrica y conseguir el arreglo gratuito o cambio de mi móvil debido a que, solo por tenerlo guardado en el bolso se me halla roto la pantalla táctil interior de mi Aquaris E5 HD. Todo esto habiéndolo comprado hace poco mas de un mes.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla de vidrio no se ha roto? Entiendo que se te ha estropeado el panel táctil... se ve alguna rotura o cosa rara o simplemente no responde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se te halla roto asi te van a decir que tienes que pagar porque me ha pasado algo similar y me toca pagar.
Otra cosa estas a tiempo de comprar el seguro solo que hasta dentro de un mes no lo puedes utiizar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bq tiene un perfil en twitter, preguntaselo y haver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo. Llevabas tu E5 en el bolso, y al sacarlo has visto que la pantalla estaba rota...
Estoy seguro que le has dado un golpe sin darte cuenta o algo así ha pasado. No te lo tomes a mal, son cosas que pasan. Si no tienes el seguro a todo riesgo, es complicado que te digan que te lo arreglan sin pagar.... Pero sólo tienes que preguntar en su perfil de twitter. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saca el seguro y que te lo arreglen. Eso sí, tendrás que esperar un mes sin poder dar parte...
|
||||
|
||||
|
si no tienes el seguro de bq a todo riesgo no crreo que te lo cambien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|