bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
Serendu Serendu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Rotura pantalla Aquaris E 5HD

Hola buenas,

quería preguntar a alguno si sabría si tengo derecho a reclamar a Bq que mi móvil viene con defecto de fabrica y conseguir el arreglo gratuito o cambio de mi móvil debido a que, solo por tenerlo guardado en el bolso se me halla roto la pantalla táctil interior de mi Aquaris E5 HD. Todo esto habiéndolo comprado hace poco mas de un mes....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Y la pantalla de vidrio no se ha roto? Entiendo que se te ha estropeado el panel táctil... se ve alguna rotura o cosa rara o simplemente no responde?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/14, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
feerchoo69 feerchoo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Aunque se te halla roto asi te van a decir que tienes que pagar porque me ha pasado algo similar y me toca pagar.
Otra cosa estas a tiempo de comprar el seguro solo que hasta dentro de un mes no lo puedes utiizar ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/14, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Nothing phone 2a
Tu operador: Simyo
Bq tiene un perfil en twitter, preguntaselo y haver que te dicen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/14, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
GembDroiD GembDroiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Benigembla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
A ver si lo entiendo. Llevabas tu E5 en el bolso, y al sacarlo has visto que la pantalla estaba rota...

Estoy seguro que le has dado un golpe sin darte cuenta o algo así ha pasado. No te lo tomes a mal, son cosas que pasan. Si no tienes el seguro a todo riesgo, es complicado que te digan que te lo arreglan sin pagar....

Pero sólo tienes que preguntar en su perfil de twitter.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/14, 04:53:05
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Saca el seguro y que te lo arreglen. Eso sí, tendrás que esperar un mes sin poder dar parte...
__________________
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas es que nunca hayan querido contactar con nosotros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/14, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
bertodlg bertodlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
si no tienes el seguro de bq a todo riesgo no crreo que te lo cambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 23:20:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /