#1
|
||||
|
||||
Problemas escribir sms
Hola, tengo una tattoo desde hace ya un par de meses, estoy contento con ella. Pero hay una cosa que me tiene amargado, a la hora de utilizar el teclado tactil para llamar, o buescar un contacto, o mandar un sms.. es imposible, en serio, la he calibrado ya 600 veces, he comprado un puntero, he probado con el qwerty, con el clasico, tumbada, de pie.. horrible.. escribir un sms es una odisea. No se que hacer la verdad, me recomendasteis lo del puntero pero no va bien tampoco, si le das a la e, se va a la w ya si todo..
Aconsejadme algo, a ver si estoy haciendo algo mal.. pero no se, soy hombre, imagino con los dedos grandes, pero cojo el Samsung de una amiga, la F480 y no tengo ningun problema.. Ya os digo, incluso me estoy planteando cambiarla. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues nose, a mi em va bien incluso con el dedo gordo...
Ves a donde lo compraste por si esta defectuosa o es que tienes mala punteria. ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Crees que puede ser que esté mal? Es que ya no se que hacer en serio.. pregunte en la tienda de vodafone y la verdad es que la vi poco puesta a la chica, me contó lo de los dedos de los tios y esas cosas..
Que mas cosas pueden ser? |
#4
|
||||
|
||||
Si dices que con puntero no funciona esta claro que es algun problema del sensor de la pantalla.
Cuanto antes lo lleves mejor. |
#5
|
||||
|
||||
a mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue recalibrar la pantalla utilizando el puntero para apretar las "estrellas" que te van saliendo, aunque después escriba con los dedos. Así te aseguras de dar bien donde toca.
De momento sin problemas. |
#6
|
||||
|
||||
No será falta de puntería elpisso
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Mano de santo isodiur, lo he hecho y va bien con los dedos... Htc te tenga en su gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007